Con poco más de un año de historia a sus espaldas, los chicos de ATEEZ ya cuentan con su propio ejército de fieles: los Atiny, que estarán tan contentos de conocer que su grupo favorito se pasará por España en apenas unos meses. Será con su gira The Fellowship: Map The Treasure, y supondrá la segunda visita a nuestro continente de esta boy band.

 

El grupo de ocho integrantes debutó en octubre de 2018, y desde entonces se han ganado a pulso tener una legión de seguidores por su intensa dedicación. Además de publicar disco, hicieron programas especiales, tours internacionales y promociones de merchandising. Hace solo 10 días se estrenaban en Japón, otro mercado muy agradecido con el K-pop.

 

The Fellowship es la continuación de The Expedition Tour, su primera gira internacional. Si bien eran unos novatos en la escena, la espectacularidad de sus trabajos y puesta en escena les valieron muchos carteles de "vendido" de forma instantánea, con entradas agotadas en cuestión de minutos.

 

Es lo que puede pasar esta semana con la puesta a la venta de tickets para su aparición en el Palacio de Vistalegre del 14 de marzo. Hoy mismo hay una preventa, y el 18 de diciembre será la venta general, y la temperatura en Twitter empieza a subir pensando en las opciones que los fans tienen para asistir a este evento de "A teenagers Z" (el origen del nombre de la banda). Atiny, por cierto, es el diminutivo de ATEEZ y Destiny, y el nombre por el que se conoce a los fanáticos de estos chicos.

 

Las paradas previstas después de Madrid incluyen otras capitales como París, Berlín o Moscú, siempre en estadios enormes y donde es previsible que de nuevo se agoten las entradas. Una demostración más de que en el K-pop puedes ver el nacimiento y origen de un grupo, pero nunca se sabe cuáles serán sus límites.