Flooxer Now » Muy Fan

IN VOTRE ZONE

BLACKPINK conquista París durante la Fashion Week

Su labor como embajadoras de grandes casas de moda ha hecho que vuelen a la capital francesa y nos den mucho contenido para analizar.

BLACKPINK en uno de sus conciertos

YG Entertainment BLACKPINK en uno de sus conciertos

Publicidad

BLACKPINK es un fenómeno imparable, y el fandom de los BLINKs no podría estar más encantado con todo el contenido que estamos viendo estos días con las miembros del grupo. Hace unas semanas, Rosé viajó a Nueva York como invitada de Saint Laurent para la MET Gala, y las redes se quedaron en shock con lo preciosa que estaba la cantante en la alfombra roja. Esta semana ha sido el turno del resto de las integrantes, que han recorrido las calles de París para acudir a su Fashion Week.

La última en hacerlo ha sido Lisa, y no nos extraña que #BienvenueLisa haya sido una de las tendencias con las que el mundo entero se ha despertado esta mañana al entrar en Twitter.

 

Acaba de hacer su debut en solitario con su single ‘LALISA’, pero ha conseguido encontrar un hueco para cumplir con su labor como embajadora de Celine. Al mismo tiempo, nos regalaba un vídeo en su canal de YouTube, Lilifilm, ¡y es que esta chica parece que no pare nunca!

 

Sus compañeras, Jisoo y Jennie, también protagonizaron hace unos días unas llegadas al aeropuerto de Charles de Gaulle bastante moviditas. Las distancias de seguridad poco importaron a los fans y a los fotógrafos, que estuvieron dispuestos a hacer lo que sea por acercarse a estas megaestrellas del K-Pop. Por suerte, ambas tuvieron la oportunidad de reunirse para una cenita de lo más romántica.

 

Entre lo activas que están en sus redes y todo el contenido que están subiendo las marcas para las que son embajadoras, está claro que los BLINKs tienen entretenimiento de sobra para estos días, de la mano de sus idols favoritas.

Ahora solo queda que puedan reunirse todas de nuevo para trabajar en su próximo comeback, ya que hace más de un año que no las vemos lanzar un video musical como grupo. ¡No sabremos cuándo llegará, pero estamos seguros de que su estancia en París las habrá inspirado mucho!

Publicidad