Flooxer Now » Muy Fan

"EL MEJOR AÑO DE MI VIDA"

La bonita dedicatoria de 'las 8 rosas' a Rosalía por el Día Internacional de la Danza

Las 8 Rosas, el cuerpo de baile que acompañó a Rosalía en su tour de 'El Mal Querer', ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la cantante por haberles dado una oportunidad.

Rosalía junto a algunas de 'Las Rosas'

Getty Rosalía junto a algunas de 'Las Rosas'

Publicidad

Ay, que pena penita pena da mirar las fotos del pasado. La cuarentena está sirviendo a muchos para hacer balance (como en fin de año) y dejar que afloren los recuerdos de tiempos que fueron mejores.

Al igual que le ha pasado a Christina Aguilera, que creó su propio reto, Rosalía echa tanto de menos el escenario que ha tenido que montarse una sesión de karaoke en casa para volver a sentir esa adrenalina que da cantar delante de miles de personas.

Su cuerpo de baile no iba a ser menos. Las 8 Rosas son las bailarinas que acompañaron a Rosalía en su gira de 'El Mal Querer'. Un apoyo indispensable para la cantante y para la escenografía del espectáculo.

A las órdenes de la coreógrafa Charm La'Donna, las 8 Rosas se han convertido en un sello de identidad de la marca Rosalía. Tanto que hasta tienen cuenta propia de Instagram. En este tiempo de inactividad, una de las cosas que más echan de menos son los ensayos, los conciertos, las giras y, por supuesto, volver a ser un equipo.

Alicia, Elena, Luisi, Paula, Mery, Natalia, Nhoa y Bea no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el Día Internacional de la Danza sin dedicarle unas palabras a Rosalía, que ha confiado en ellas y les ha dado un importante hueco en su show.

A través de la cuenta @las8rosas donde tienen más de 33.000 seguidores, las bailarinas han compartido un vídeo creado por @rosalia.arg junto al que han escrito este bonito mensaje: "Gracias danza por hacer de nuestra vida un sueño, y gracias @rosalia.vt por darle valor y apostar por ella".

Algunas de las integrantes han comentado la publicación diciendo lo mucho que se echan de menos entre ellas, como Paula y Nhoa, mientras que para Luisi ha sido el mejor año de su vida.

Publicidad