HE’S BACK

Brunenger vuelve a Twitch: cómo ha sido el regreso del streamer más esperado

Tras casi dos años de baneo en Twitch, Brunenger ha regresado a la plataforma con ganas y prometiendo mucho contenido nuevo. Hacemos un repaso a su regreso y a las posibles razones que llevaron a Twitch a expulsarlo durante un periodo de tiempo tan largo.

Brunenger en su stream de regreso a Twitch.

Brunenger en su stream de regreso a Twitch. Brunenger / Twitch

Publicidad

Los baneos de Twitch son uno de los asuntos que más controversia generan dentro de la plataforma, ya que sus resultados dan la impresión de ser muy arbitrarios a la gran mayoría de sus usuarios. Hay quienes cometen gravísimas infracciones y apenas pasan unos días sin entrar en Twitch, y otros tienen que pasar meses fuera por una broma sin mayor importancia. El caso de Brunenger es, probablemente, uno de los más conocidos por parte de la comunidad hispanohablante, ya que ha permanecido casi dos años fuera de Twitch por razones que todavía no están confirmadas. El 4 de diciembre volvió por fin a la plataforma, y su esperado regreso ha sido celebrado por todos sus seguidores.

Se podría pensar que una expulsión tan duradera acabaría con la trayectoria de cualquier streamer, pero Brunenger ha sabido centrarse en otros derroteros, como YouTube, para seguir entreteniendo a su audiencia mientras esperaba su regreso. Sus fans han sido muy pacientes y se han alegrado como nadie de que, tras todo este tiempo, su streamer favorito haya podido volver a la plataforma en la que lo descubrieron.

Incluso otros creadores y equipos han demostrado su alegría en redes ante esta noticia, como Team Heretics o Ibai Llanos. Brunenger ha tenido que estar fuera durante unos de los momentos más memorables para la comunidad de Twitch hispanohablante, pero no cabe duda de que, a partir de ahora, participará al máximo en cada una de las oportunidades que le vayan surgiendo. Su contenido ha seguido teniendo un notable éxito durante estos casi dos años de ausencia en Twitch, y se nota que tiene más ganas que nunca de demostrar todas sus capacidades como creador de contenido. Sus más de 800k seguidores lo esperaban con ansias, y su stream de regreso ha conseguido unas cifras envidiables. ¡Esperemos que esta vez se quede para siempre y no tengamos más percances indeseados!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad