Flooxer Now » Muy Fan

'SU PRIMER LUISVI'

BTS adelanta 'Permission to dance' y recibe una invitación de Louis Vuitton

Los coreanos sacan un simpático teaser de su próxima canción y anuncian que desfilarán para la prestigiosa marca de lujo.

BTS, una marca de lujo

Louis Vuitton BTS, una marca de lujo

Publicidad

El don de estar en todas partes es uno que solo las personalidades más relevantes son capaces de conseguir. Sin embargo, lo de BTS está empezando a llegar a niveles loquísimos: tienen confirmado un hueco sonando en la final de la Eurocopa, sacan canción con Ed Sheeran el próximo viernes y, agárrate, serán los invitados de honor en una pasarela de Louis Vuitton.

La marca de lujo confirmó la presencia de los Bangtan Boys con un vídeo que ellos mismos compartieron en Twitter, asegurando que serán los invitados de honor en la presentación de la temporada de otoño.

 

Las reacciones han sido especialmente cachondas en España, por la reciente polémica tiktoker que protagonizó una madre regalándole a su hija un bolso de esa marca. Y todo por haber terminado la Selectividad.

 

El 'primer luisvi' de BTS llegará por todo lo alto en un desfile que se celebrará en Seúl, pero del que no se sabe el papel exacto de la banda. ¿Harán de modelos? ¿Serán solo público? ¿Harán una actuación especial? El Army ya fantasea con las posibilidades.

 

Todo esto podría haber dejado pequeño el teaser de 'Permission to live', el tema que firma Ed Sheeran y que verá la luz el próximo viernes, pero nada más lejos de la realidad. 14 millones de visitas lleva un sencillo adelanto que deja caer parte del estribillo y la ambientación del esperado videoclip.

 

Cambian las finas telas de los 'luisvi' por tejidos vaqueros en lo que podría ser un anuncio de Levi's (pero no lo es): una gasolinera en mitad del desierto, botas tejanas y un ambiente de camionero. Viendo la calurosa recepción, ya podemos adelantar a que va a ser uno de los temas más escuchados del verano.

 

Es lo que tiene estar en todas partes, sin olvidar que su éxito 'Butter' será el que suene en la final de la Eurocopa el próximo domingo. No estarán presentes, pero la votación les dio como ganadores en una reñida lucha con 'Kill my mind' de Louis Tomlinson. Es el músculo que exhibe en redes el K-pop, desde hace mucho tiempo imbatible en ese territorio.

Publicidad