METAVERSO NAVIDEÑO

Celebra la Navidad por todo lo alto con Pinypon y Las Trotties en Roblox

Juguetes Famosa ha llevado al metaverso de Roblox la cabalgata de Navidad definitiva junto con Pinypon y las Trotties. A través del juego Candy Vacuum Simulator te divertirás mientras intentas recoger el máximo número de caramelos con una aspiradora. Y a partir del 19 de diciembre no te pierdas el concierto de Santa Claus.

Si eres fan de las cabalgatas ahora podrás disfrutar de la más navideña de todas también en el metaverso de Roblox gracias a Juguetes Famosa con Pinypon y las Trotties. Candy Vacuum Simulator es el videojuego en el que divertirte recogiendo el mayor número de caramelos posibles en este desfile virtual. Cada vez son más los youtubers e influencers que caen rendidos a la cabalgata de Navidad de Famosa en Roblox y juegan al Candy Vacuum Simulator. ¿Te lo vas a perder?

A diferencia del mundo real, donde tendrías que llevar una bolsa para recoger tu cosecha de caramelos, en Roblox se hace a lo grande, usando un aspirador gigante. Cuantos más caramelos consigas, antes podrás desbloquear aspiradores más potentes con los que descubrir nuevas zonas.

¿Cómo puedes participar en la cabalgata?

Cada 30 minutos salta la cabalgata navideña, presentando las carrozas de distintas experiencias y juegos de BrandNewVerse, que te permitirá comenzar con tu recolección de caramelos. En dicho desfile interactivo podrás ver a los Pinypon y las Trotties pasando delante de ti como parte del espectáculo. ¡Y ojo porque también te lanzarán dulces!

Y el cierre del desfile está protagonizado por Santa Claus, que anuncia su concierto especial Christmas Santa Concert Parade, que estará disponible a partir del 19 de diciembre, en el que podrás escuchar música original con villancicos en inglés y español. Además, tras el concierto podrás cruzar a la experiencia Pinypon Plus a través de un teleport que conecta ambos mundos.

Si quieres probar cómo de bueno eres recogiendo caramelos en Candy Vacuum Simulator, pincha aquí.

Antena 3 » Muy Fan