Flooxer Now » Muy Fan

Beauty queens

Charli D'Amelio, Dixie y James Charles: el crossover de belleza definitivo

Las hermanas más influyentes de TikTok se juntan con el mayor influencer de belleza del planeta para una sesión exprés de maquillaje.

Publicidad

James Charles está teniendo un 2020 espectacular. Después de su reality y alguna que otra polémica, el 'beauty influencer' quiere romper todos los records de colaboraciones y acaba de publicar un vídeo con las dos hermanas top de TikTok: Dixie y Charli D'Amelio.

No es la primera vez que vemos a Charli con James, puesto que al principio de la pandemia, justo antes de que hubiera brotes importantes en Estados Unidos, ambos hicieron un vídeo rápido donde el estilista puso unos párpados de fantasía a la tiktoker.

 

Sí ha sido la primera vez que Dixie se unía a la fiesta, algo que Charles celebraba con su habitual alegría delante de las cámaras. "Como podéis ver, tengo a dos invitadas muy especiales hoy: las D'Amelio", comienza James después del típico "Hi Sisters". Después, añadía que estaba muy animado por la visita: "Nunca había tenido un dúo tan icónico en mis vídeos para, ya sabes, lucharlo".

Lo dice en plan bromis, pero es cierto, según confirman ambas en el vídeo es totalmente cierto. "¿Cómo describiríais vuestra relación, eso de vivir y trabajar juntas?", pregunta el entrevistador, y la respuesta deja un poco de piedra: "Es lo peor", dice Charli medio en broma medio en serio.

 

"Anoche fui literalmente a su cuarto cuando llegó a casa, para enseñarle la ropa que le había comprado, y me cerró la puerta en la cara", dice la pequeña de las D'Amelio. A modo de excusa, su hermana aclara con un poco de vergüenza que es cierto, pero que lo hizo porque estaba agotada después de trabajar semanas sin descanso.

A nadie se le escapa que este vídeo es parte de la promoción de Morphe 2, la línea de belleza que han sacado las D'Amelio, y motivo de sobra para aplicar maquillaje a James Charles en 10 minutos de conversación en vez de que sea él quien ponga guapas a sus invitadas. El clip, cómo no, ha sido un exitazo en YouTube, ocupando los primeros puestos de tendencia mundial y camino de los siete millones de reproducciones en 24 horas.

 

¿El resultado sobre la cara de James? Un look de destellos brillantes en el lado de Dixie y más cobrizo en la mitad de Charli, demostrando que ambas bailarinas también son hábiles y elegantes a la hora de maquillar.

Publicidad