Ya lo hemos dicho en más de una ocasión: ahora mismo la persona que se encuentra sentada en el trono de TikTok es Charli D’Amelio.

La joven de 15 años se ha convertido en toda una sensación y es que su éxito ha subido como la espuma en menos de un año. Una auténtica locura que sus casi 35 millones y medio de seguidores en esta red social corrobora.

Además, ha comenzado a formar parte del colectivo de tiktokers 'The Hype House' para aumentar su capacidad y diversidad de creación de contenido y su relación con la también estrella de TikTok Chase Hudson tiene a todo el mundo shippeando esta carpeta.

Tal está siendo su popularidad que ha comenzado a ser la invitada de reconocidos programas de la televisión estadounidense como ‘The Tonight Show’ que presenta Jimmy Fallon.

Durante su entrevista para este programa Charli ha demostrado madurez y que, a pesar de ser la adolescente más envidiada y deseada del momento, tiene los pies sobre la tierra. Tanto ella como su hermana Dixie (también influencer) colaboran con UNICEF en una campaña para concienciar y combatir el ciberacoso.

 

Charli D’Amelio ha reconocido que su sitio favorito para grabar vídeos es el cuarto de baño y ha explicado que la razón es que se debe a la iluminación. Aunque sabe que es un poco extraño.

Además, ha confesado cuál es su secreto para grabar vídeos: “Sólo tienes que ser auténtico. No puedes forzar una sonrisa, tienes que hacer lo que realmente te divierta”. Por este motivo, si se siente sin ganas de grabar ese día no publica nada.

D’Amelio ha anunciado que se avecinan novedades y que este verano hará una especie de gira: “No puedo contar muchos detalles pero va a ser algo que me va a permitir conocer a mis fans y a la gente que me sigue. Una especie de tour para el verano”.

La tiktoker lleva bailando desde los tres años y ha demostrado sus dotes coreográficas enseñandole a Jimmy Fallon (un boomer en toda regla) los ocho bailes que son tendencia ahora mismo en TikTok como ‘Don’t start now’, ‘Spooky scary skeleton’ o el de ‘Oh na na na’.