Flooxer Now » Muy Fan

UNPOPULAR OPINIONS

Cris Blanco, la influencer que se ha hecho viral en TikTok llevando la contraria a su generación

No es fácil expresar opiniones controvertidas en las redes, pero la tiktoker Cris Blanco ha logrado un gran éxito hablando de forma diametralmente opuesta a la Gen Z.

Cris Blanco, la influencer que se ha hecho viral en TikTok llevando la contraria a su generación

@cris.blanco / TikTok Cris Blanco, la influencer que se ha hecho viral en TikTok llevando la contraria a su generación

Publicidad

Puede que Twitter sirva de desahogo anónimo a muchas personas, pero no son tantas las que se atreven a dar la cara a la hora de expresar opiniones con las que la mayoría de las personas no coincidirían. Cris Blanco ha logrado una gran visibilidad en TikTok gracias, en parte, a su forma tan abierta de expresar sus sentimientos, a pesar de que estos no coincidan con los de la mayoría de sus coetáneos.

Este vídeo de TikTok, con cerca de millón y medio de visualizaciones, es uno de los más vistos de todos los que Cris Blanco ha subido hasta ahora. Su viralidad llegó después de que sus opiniones fuesen respaldadas y compartidas por miles de personas. Por desgracia, también hubo muchas personas que no entendieron su punto de vista, ya que no encaja con lo que una gran parte de su generación piensa. Aunque sí que se coló algún que otro comentario que demostraba lo identificadas que se sintieron muchas personas con ella.

Es probable que Cris se pasase un poco señalando solamente los aspectos negativos de salir de fiesta, pero ella misma ha explicado que era un vídeo en clave de humor. En los comentarios, fueron muchos los que expresaron que pasar por todo lo que Cris consideraba negativo era parte de la experiencia: la compañía de los amigos o bailar con buena música son algunas de las partes positivas de salir de fiesta que más destacaron en la sección de comentarios.

Hubo también quien, carente de empatía, se burló de las opiniones de Cris Blanco y de sus sentimientos, acusándola de estar anticuada o envejecida, como si no disfrutar de salir de fiesta fuese lo mismo que traicionar a su generación. Hay que entender que cada cual tiene sus gustos y experiencias, y que no hay nada de malo en que esta influencer las exprese de forma tan abierta. A través de su sinceridad, muchas personas que se sentían incomprendidas han logrado encontrarse mejor, y sus vídeos y su podcast sobre salud mental ayudan cada día a más personas. ¡Ojalá siga creciendo tanto como hasta ahora!

Publicidad