Flooxer Now » Muy Fan

MÁS DE 10

¿Cuántos tatuajes tiene Paula Gonu?

Repasamos todos los tatuajes que lleva la líder de las Personas Guapas

Paula Gonu

Getty Paula Gonu

Publicidad

Paula Gonu tiene varios tatuajes que se ha ido repartiendo por el cuerpo, muy discretos, pequeñitos, algunos con mucho significado y otros porque quedan muy bien. La influencer comenzó a hacérselos con cuenta gotas pero ya le ha ido cogiendo el gustillo y cuando el tatuador aparece con la aguja se los hace por pares. Nosotros hemos contado 13.

Su primer tatuaje se lo hizo con 20 o 21 años y fue en la oreja. Según ha reconocido ella misma en el vídeo de adviento del año 20118, este tattoo no tiene nada de especial, ya que se lo hizo para comprobar que podía soportar el dolor.

Gonu quería tatuarse la palabra 'curious' en la muñeca pero le dijeron que dolía mucho, así que antes de pasar a la acción probó en la oreja, lugar en el que le dijeron que dolía aún más, con una cruz. Cuando la gente lo ve por primera vez se piensa que son puntos de sutura o una cicatriz.

La palabra 'curious' tiene mucho significado para ella ya que tiene que ver con el tiempo que se pasó viviendo sola en Londres. Por aquel entonces Paula escribía mucho en diarios para desahogarse (tal y como de pequeña le había recomendado el psicólogo) y le dio por escribir de forma recurrente y de diferentes maneras esta palabra que significa 'curioso' en inglés.

También lleva grabado en la piel 'personas guapas' para recordar siempre el impacto que ha tenido en su vida su comunidad virtual y el haberse abierto un canal de YouTube.

 

En el antebrazo, antes de llegar a la sangradura del codo, se puede apreciar que lleva escrito 'Te quiero' con letras mayúsculas. Se trata del primer te quiero que le escribió su hermano pequeño Víctor y que ha rescatado de una carta.

Se hizo dos más en un viaje a Los Ángeles con los que no está muy conforme, ya que la tinta se empezó a ir al poco tiempo de tatuárselos. Son un rayo en el dedo anular y una fecha en números romanos en un lateral del brazo donde lleva la palabra 'curiours'. 25 de abril de 2004, el día exacto en el que conoció a su hermano (cuando sus padres aterrizaron con él en el aeropuerto tras adoptarlo en Ucrania).

 

Más tarde, en 2019, la influencer se animó con cuatro más en una misma tanda: La palabra 'fuck' detrás de la oreja donde lleva la cruz, 'Algo' en la planta del pie, coordenadas en la parte de delante del antebrazo y una serie de números en la mano.

Hace unas semanas la tatuadora acudió a su casa para tatuarse junto a unas amigas y se hizo tres de golpe: una pequeña mariposa encima de la cara interna del codo (en el brazo contrario a donde lleva el 'te quiero' de su hermano), unas letras góticas en el lateral de uno de los brazos y otro más que no hemos podido localizar.

Publicidad