Flooxer Now » Muy Fan

TALENTO DE IMPRESIÓN

Daniel Beoni, petándolo en TikTok con sus parodias de Glee

El tiktoker Daniel Beoni ha alcanzado un gran éxito en la plataforma con sus reinterpretaciones caseras de los mejores momentos musicales de Glee

El tiktoker Daniel Beoni.

@danielbeoni / TikTok El tiktoker Daniel Beoni.

Publicidad

La creatividad en TikTok no tiene límites, y el contenido del tiktoker Daniel Beoni da fe de ello. Que su contenido sea en portugués no ha sido un impedimento para que cientos de miles de personas en todo el mundo se hayan quedado alucinadas con su divertida y enrevesada manera de recrear los mejores momentos de la serie Glee.

Todo empezó por un tímido intento más de crear un contenido diferente, pero la respuesta de los usuarios de TikTok fue tan buena, que el creador se ha visto en la obligación de seguir creando contenidos similares, a cada cual más exitoso que el anterior. Entre pelucas, recreaciones de vestuario y transiciones a diestro y siniestro, Daniel Beoni ha logrado provocar más de una carcajada a muchas de las personas que se han decidido a seguir su contenido.

Aunque últimamente Glee esté siendo una gran fuente de inspiración para él, es también todo un artista del ‘drag’ y una persona realmente divertida, así que se atreve a hacer toda clase de imitaciones de los contenidos que más le gustan. Hannah Montana es otro de sus grandes referentes.

Sus fans hispanohablantes han aumentado mucho desde que una de sus interpretaciones se hiciese viral también en Twitter. Miles de personas alucinaron con su talento para interpretar cada plano en sus vídeos y para unirlos todos de forma tan impecable.

Con unos meses tan virales como los que ha tenido Daniel Beoni, no cabe duda de que le espera una gran trayectoria en redes. ¡Ojalá siga trayendo muchos contenidos virales como estos en el futuro!

Publicidad