CANCELADES
Las declaraciones virales de Kappah sobre el boicot a los influencers: "Son tiktokers prensa rosa"
Kappah ha dado su opinión sobre la cancelación masiva a influencers en España, señalando que solo los "tiktokers prensa rosa" se están viendo afectados por las críticas.

Publicidad
El boicot a los influencers españoles sigue su curso y cada vez adquiere más fuerza. En las últimas horas, varios creadores de contenido han salido a defenderse para no acabar formando parte de la cancelación, pero son miles las personas que están decidiendo bloquear a los tiktokers más conocidos de España.
Kappah se ha hecho viral después de lanzar unas declaraciones que señalan la raíz del problema: el boicot está dirigido hacia un sector concreto de los influencers; los que, según él, crean "contenido vacío" y son solo la nueva "prensa rosa". La mayoría de los creadores afectados ha preferido guardar silencio y no subir ningún vídeo hasta que las cosas se calmen, pero todo apunta a que eso es algo que tardará en ocurrir.
Publicidad





