Flooxer Now » Muy Fan

INSPIRACIÓN Y REFERENTE

El campeón olímpico Alberto Ginés anuncia que sufre depresión, y las redes se vuelcan con él

El escalador ha expresado a través de sus redes que está pasando por una depresión, y sus fans le han querido demostrar todo su cariño.

(28-09-21) Alberto Ginés

(28-09-21) Alberto Ginés (28-09-21) Alberto Ginés

Publicidad

Cada vez son más las personas que utilizan su popularidad en redes sociales para hablar de temas que verdaderamente importan, y la salud mental es uno de los asuntos que más destacan. Ahora, estrellas del deporte como Alberto Ginés también se están convirtiendo en referentes para aquellos que sufren problemas de salud mental; después de algunos mensajes reveladores, ha confirmado que padece depresión.

No es la primera vez que Alberto Ginés habla públicamente de su estado de salud mental. Twitter ha sido el lugar en el que más se ha animado a compartir los problemas por los que ha ido pasando este año, a pesar de que su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio durante este 2021 haya sido tan espectacular. La respuesta que ha recibido por parte de sus fans no podría haber sido mejor, ya que muchos se han dedicado a demostrarle lo importante que se ha convertido para infinidad de personas que aspiran a ser como él.

Alberto Ginés solo tiene 19 años de edad, pero ya es todo un referente para miles de personas. Por desgracia, hay ocasiones en las que estos logros no son suficientes para mantener un buen estado de salud mental, pero está claro que el atleta está determinado a empezar a apreciar mucho más todas las cosas positivas que le ocurren en la vida, de forma que pueda dejar su depresión todo lo atrás posible.

El escalador está logrando una gran visibilidad en redes sociales, y cada vez son más los que se animan a seguirlo, no solo por su capacidad para la escalada, sino por su personalidad abierta y honesta. ¡Toda una inspiración para su generación!

Publicidad