CINCO INTENTOS

Detienen a un supuesto acosador de Amouranth después de que intentara entrar en su casa

El hombre detenido es un acosador que ya intentó allanar su vivienda durante el pasado 2022, y que ha vuelto a actuar durante este mes de marzo. Según Amouranth, ha ido a su casa hasta cinco veces y la policía no ha actuado hasta este quinto intento.

Amouranth en su stream.

Amouranth en su stream. @Amouranth / Twitch

Publicidad

Pese a que la comunidad está acostumbrada a ver a Amouranth sonriendo en sus directos, lo cierto es que la streamer lleva meses sufriendo el acoso de un hombre de Estonia que, tras venderlo todo, se mudó a Estados Unidos con el único objetivo de encontrarla. Este hombre ya intentó entrar en su casa el pasado 2022 y, durante el día de ayer, coincidiendo con el día de las reivindicaciones feministas, el acosador volvió a intentar allanar la vivienda de Amouranth, motivo por el que finalmente fue detenido.

Según ha declarado la propia streamer en su cuenta personal de Twitter, a principios de marzo su staff le informó de que el acosador había vuelto a aparecer cerca de su casa, y que intentó entrar en una de las viviendas de sus trabajadores. Algo que, pese a que no lo consiguió, volvió a intentar tan solo unas horas más tarde. Ante esta situación, avisaron a la policía, que ha comentado a la streamer en varias ocasiones que tienen que "esperar para ver qué es lo que hace" el acosador, pese a que ya cuenta con antecedentes por los sucesos del año pasado.

Tras este primer incidente, Amouranth ha declarado que desde entonces "volvió unas cuantas veces más" en las que la policía no actuó, pero que este miércoles las autoridades se presentaron después de llamar y han logrado detener al acosador. Aun así, aunque finalmente han atrapado a este hombre, Amouranth sigue sin sentirse tranquila porque, pese a las denuncias, ha tenido que sufrir hasta cinco intentos de allanamiento para que la policía actúe, y que no sabe "cuánto tiempo lo retendrán" esta vez.

Ante esta situación, sus seguidores se han volcado con la creadora de contenido, y han empezado a mostrarle todo su apoyo y a condenar la actuación de la policía. Y es que, tal y como la propia Amouranth ha señalado, es aterrador que, aunque ya existan antecedentes y pruebas claras de sus intenciones, no se actúe antes para evitar lo que podría haber terminado de una forma mucho peor si no llega a tener al staff junto a ella.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad