¿Cuánto tardará en llegar de nuevo el calorcito? ¿Y cuál será el país europeo que antes pueda estrenar la temporada de playa? La primera cuestión no tiene nunca respuesta clara, si bien la segunda tiene a España como solución más lógica. Ambas pueden ser las preguntas que se hizo Dua Lipa para decidir sus primeros destinos en su gira 'Future Nostalgia', el tour que la traerá a Madrid y Barcelona.

Será a finales del próximo abril cuando tendremos por nuestras tierras a la cantante británica, que ya lleva un tiempo de promoción en redes sociales. La cantante tomó la drástica decisión de borrar todos sus publicaciones en Instagram hace unas semanas. Preguntada en un programa de radio sobre ese tema, Lipa contestó que era una manera de "demostrar que las redes sociales no cuentan, no son reales".

"Cuando empecé el nuevo álbum quería empezar de nuevo. Las memorias de aquellos momentos siempre van a estar ahí, los viví y no los voy a olvidar", continuaba la estrella de 24 años. "Creo que quería quedarme para mí esa sensación preciosa, y por eso puede que los borrara". En realidad no importa mucho lo que haga, porque casi 37 millones de personas siguen ansiosas sus actualizaciones en Instagram.

En una de las últimas desvela el nombre de la gira y su último trabajo, algo que habíamos tenido en las narices desde hace una semanas. En la foto sale ella posando con un bikini floral, y en el antebrazo izquierdo se puede leer 'Future Nostalgia', uno de sus tatus más recientes. "Desliza a la derecha para ver el título del álbum", dice el texto de la imagen.,

También a través de las redes sociales explicó que las entradas para asistir a alguno de sus 24 conciertos se podrán conseguir en primicia a través de su web personal (dualipa.com), y estarán disponibles desde el próximo viernes. De abril a junio estará ocupada viajando por Europa, y queda clarísimo que su estreno en la península ibérica es de los acontecimientos musicales más esperados por aquí, como demuestra el trending topic nacional que se ha marcado esta mañana.