Flooxer Now » Muy Fan

ESTRELLA INCIPIENTE

Elvira Yuki, la streamer que está conquistando Twitch jugando con los pies

Esta creadora de contenido está subiendo mucho su audiencia con su curiosa forma de jugar a videojuegos: con los pies, gracias a un 'dance pad'.

Elvira Yuki, la streamer que está conquistando Twitch jugando con los pies

Elvira Yuki, la streamer que está conquistando Twitch jugando con los pies @elvira_yuki / Twitter

Publicidad

Destacar en redes sociales es de lo más complicado, y cada vez son más las personas que se animan a compartir su contenido con la esperanza de acumular una base de seguidores lo suficientemente grande como para hacer de ello su medio de vida. Elvira Yuki está logrando llamar mucho la atención de los usuarios de Twitch gracias a su curiosa forma de jugar a videojuegos: sirviéndose de un 'dance pad', utiliza los pies para manejar los controles del juego.

Esta streamer gaditana está subiendo muchísimo en popularidad gracias a su talento para los videojuegos, a los que añade la dificultad extra de enfrentarse a sus enemigos jugando solo con los pies. Los vídeos en los que se enfrenta a los 'boss' más potentes de Elden Ring son algunos de los favoritos de su audiencia, y muchos de ellos han conseguido una visibilidad notable en YouTube.

 

Elvira Yuki está presente en la mayoría de redes sociales, pero por ahora es en YouTube y en Twitch donde está atrayendo a más seguidores nuevos. Pero no todo se debe a su curiosa forma de jugar: la simpatía que la caracteriza ha ayudado a que conecte mucho con sus viewers, que están encantados de interactuar con ella en directo mientras realiza toda clase de acrobacias para pulsar todos los botones del 'dance pad' a tiempo.

Con una personalidad como la suya y tan buenas ideas de contenido, es probable que muy pronto se oiga hablar mucho más de Elvira Yuki. ¡Ojalá estemos ante el primer empujón de una trayectoria imparable en redes!

Publicidad