Flooxer Now » Muy Fan

CONSEJOS MUY TOP

Eva Porto, la influencer que te ayuda a encontrar trabajo a través de TikTok

Esta creadora de contenido traslada toda clase de trucos a sus seguidores para aumentar sus probabilidades de encontrar un empleo.

La influencer Eva Porto.

@evaportorrhh / TikTok La influencer Eva Porto.

Publicidad

Encontrar trabajo puede ser una tarea titánica. Cada año, miles de graduados se suman a la lista de personas que se encuentran buscando un empleo, y aprender a gestionar los procedimientos de selección de personal es la clave para ir a la próxima entrevista con seguridad. Si buscas a alguien que te dé unos truquitos extra para cuando llegue ese momento, Eva Porto es la influencer perfecta para ti.

Esta chica de 28 años se ha convertido en uno de los rostros de TikTok e Instagram más reconocidos de nuestro país gracias al éxito de sus consejos, que han sido de mucha ayuda para su casi medio millón de seguidores. Habla de todos los asuntos que te puedas imaginar: redacción de CV, entrevistas de trabajo, formas de encontrar ofertas de empleo… ¡Ver su TikTok es como hacerse un cursillo de introducción a la vida laboral!

Poco importa que seas un recién licenciado o todo un veterano de las entrevistas de trabajo: Eva Porto tiene preparada una infinidad de secretos y curiosidades que te resultarán útiles la próxima vez que te encuentres en búsqueda de un empleo. Ella misma te dará sugerencias para algunas de las preguntas más tramposas que se lanzan durante las entrevistas. ¡Más de una de ellas nos ha dejado muy sorprendidos!

Se nota que Eva es graduada en Psicología y que controla del tema, ya que es capaz de explicar de forma muy cercana la lógica que hay detrás de algunas de las peculiaridades de los procesos de selección de personal. Eso, combinado con sus conocimientos sobre los asuntos informáticos y técnicos de las entrevistas, la convierten en la persona perfecta de la que aprender toda clase de truquitos.

Si por lo que sea estás buscando un nuevo trabajo, asegúrate de verte unos cuantos de sus vídeos, ¡así te ahorrarás más de un disgusto innecesario!

Publicidad