Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOKER TODOTERRENO

Gigiis: la influencer que ha conquistado TikTok, YouTube e Instagram

Hay influencers que a duras penas pueden mantener activa una de sus redes sociales, pero Gigiis es capaz de petarlo en tres plataformas diferentes al mismo tiempo.

Gigiis: la influencer que ha conquistado TikTok, YouTube e Instagram

Gigiisyt / TikTok Gigiis: la influencer que ha conquistado TikTok, YouTube e Instagram

Publicidad

Caer bien al algoritmo de una red social es muy complicado, pero Gigiis es el ejemplo de que, con esfuerzo, se puede conseguir encajar en todas ellas. Acumula más de un millón de seguidores en TikTok, más de 600k en YouTube y algo más de 400k en Instagram. Analizamos cuáles son las claves de su éxito en todas estas plataformas.

En primer lugar, el factor común de todos sus contenidos es el humor. Sus sketches se dirigen a ese extraño límite entre la Generación Z y los Millennials, por lo que ha conseguido atraer a públicos de todas las edades, sobre todo en TikTok. Gigiis, de 26 años de edad, sabe cómo hablar a los que son más jóvenes que ella, sin perder la acidez que caracteriza a los Late Millennials.

Eso sí, en YouTube lleva lo del clickbait al máximo nivel. Sube un vídeo cada día, y la mayoría de ellos están guionizados (con mucha cabida para la improvisación). Utiliza a su familia, pareja y amigos reales para montar historias con todo tipo de giros de guión dramáticos; y que no falten las miniaturas teatralizadas, por supuesto. Su último dramón ha tenido que ver con un supuesto embarazo.

 

Hay que destacar su talento para el maquillaje, con el que empezó a ganarse sus primeros seguidores en las redes sociales. Aunque ahora se dedique más a la comedia y al lifestyle, sigue trayendo de vez en cuando algún contenido sobre el tema, para que nadie se olvide de esa parte de ella.

Con toda la actividad que tiene en sus perfiles de redes sociales, está claro que todavía queda Gigiis para rato. ¡Quedamos a la espera de saber cuál será su próxima ocurrencia!

Publicidad