Flooxer Now » Muy Fan

Incansables

#WonhoWeGotYourBack: el apoyo a Wonho, ex MONSTA X, no se acaba

Los Monbebe siguen pendientes de Wonho como si no hubiera pasado ni un día desde que el artista abandonara la banda. En Twitter no pierden la esperanza en que vuelva a formar parte de MONSTA X.

Wonho en mitad de un concierto

Getty Wonho en mitad de un concierto

Publicidad

Van a cumplirse dos semanas desde que Wonho decidiera abandonar MONSTA X y el apoyo al artista sigue siendo alucinante. Los devotos de la banda(los conocidos colectivamente como Monbebe) consiguen día tras día ser tendencia en Twitter con nuevos hashtags.

El último ha sido el de #WonhoWeGotYourBack, que ha generado millones de interacciones y se ha puesto el domingo entre los más seguidos de la red social. Los mensajes siempre van por el mismo camino: "Queremos tu regreso", "No nos rendiremos", "Estaremos a tu lado"...

 

La preocupación y falta de noticias por parte de Wonho ha provocado que hasta le pregunten muy a menudo y públicamente si duerme, come bien y si se está cuidando en estos tiempos difíciles. Es el magnetismo que tienen los reyes del K-pop, cuyos seguidores no descansan ni un minuto.

 

La petición comenzada hace unos días en Change.org y que busca la reagrupación de MONSTA X ya cuenta con cientos de miles de firmas, que insisten una y otra vez en que la banda está formada por siete miembros diga lo que diga la discográfica.

En tema de premios y reconocimientos musicales, la ausencia de Wonho no parece estar pasándole factura a los coreanos. Siguen siendo nominados en categorías muy importantes y Monbebe dice que parte de ese éxito es a causa de Wonho.

 

Starship Entertainment no ha ido más allá de dar las gracias por el apoyo a los fans y confirmar que MONSTA X será una banda de seis miembros a partir de ahora, información que compartieron el día que se hizo público el abandono de Wonho. Habrá que ver si reaccionan a este grito conjunto del Monbebe y si la decisión de ambas partes es reversible, algo que encantaría a los fans y significaría que su esfuerzo sirve para algo.

Publicidad