Flooxer Now » Muy Fan

PROMESAS DEL K-POP

Grupos pequeños de K-Pop que lo petarán más pronto que tarde

Son aún estrellas incipientes, pero tarde o temprano alguno de sus singles se cruzará en tu camino. Estos son los grupos de K-Pop más prometedores de la industria.

STAYC es una de las girlbands que promete sonar internacionalmente

STAYC / YouTube STAYC es una de las girlbands que promete sonar internacionalmente

Publicidad

Hay tantos debuts de K-Pop cada año que a veces es complicado encontrar grupos que realmente te gusten entre el mercado ultrasaturado. Para quienes quieran escuchar algo que se salga del top 10 y ofrezca música diferente, ¡esta lista es un muy buen punto de partida!

STAYC

Puede que las chicas de este grupo te suenen, ya que las cámaras siguieron las últimas semanas de su etapa de trainees en el documental de YouTube ‘K-POP EVOLUTION’. Aún no han cumplido el año desde que hicieran su debut (clasificado como uno de los mejores de la historia), y ya han hecho dos comebacks, a cada cual más exitoso. Os dejamos por aquí el último de sus proyectos.

 

[[H4:E’LAST]]

El bombazo que ha sido ‘Dark Dream’ para E’LAST no lo puede discutir nadie. Después de un debut y unos cuantos comebacks modestos, el grupo empieza por fin a despuntar con un sonido muy diferente al resto. Viendo el toque clásico de su música y la elegancia de cada uno de los miembros, sabemos que este será solo el primer paso en una trayectoria muy prometedora.

 

MAJORS

Una tortuosa disolución del grupo ANS llevó a ANS Entertainment a crear a toda prisa el grupo MAJORS, y sus canciones han llamado mucho la atención, sobre todo si se tiene en cuenta que vienen de una compañía tan pequeña. Con temazos como ‘Rain on me’, es imposible no caer rendido ante este grupo de talentosas chicas.

 

CIX

Hace ya más de dos años que debutaron, pero cada vez que CIX regresa, lo hace con más fuerza que la vez anterior. Sus conceptos son de lo más interesante y muy diferentes los unos de los otros, por lo que estamos deseosos de ver cuál será la próxima idea que tendrán los chicos de CIX para superar su último comeback, ‘WAVE’.

 

LIGHTSUM

El último grupo en debutar bajo el sello de Cube Entertainment. Están a punto de hacer su primer comeback, y la expectación entre los fans del K-Pop es máxima. Por ahora, podemos seguir escuchando su canción de debut, ‘Vanilla’, con la que dejaron clara su estética colorista y su sonido pop con un toque de vanguardia. Después de las accidentadas trayectorias de CLC y (G)I-DLE —los otros dos grupos de chicas bajo la misma compañía—, está claro que Cube va a poner toda la carne en el asador con sus rookies.

 

Publicidad