SE QUEDA

Ibai anuncia que no se va de TortillaLand, y avisa de que La Velada del Año en Minecraft será muy potente

El streamer se ha visto en la necesidad de dar respuesta a los rumores sobre su marcha de TortillaLand 2, que eran completamente infundados.

Ibai en los Premios Esland.

Ibai en los Premios Esland. Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

A pesar de que una persona se exprese con absoluta claridad, en algunas ocasiones los usuarios de las redes sociales tienen tendencia a hacer sus propias interpretaciones de las palabras que dice un creador de contenido. La inmediatez y la actitud reaccionaria de muchas personas ha hecho que gran parte del fandom de Ibai pensase que había abandonado TortillaLand, cuando el streamer había dicho claramente en su stream que solo iba a cambiar de temática durante algunos días, tras varias semanas de enfoque absoluto en los gameplays de Minecraft.

De todas maneras, era fácil imaginar que Ibai no se marcharía de TortillaLand de forma definitiva, ya que era bien sabido desde hace varias semanas que su gran evento, la Velada del Año, tendría una versión en Minecraft a través de combates digitales entre los streamers participantes. Sabiendo que este momento tan esperado del desarrollo de TortillaLand está todavía por celebrarse, es evidente que Ibai no puede ni quiere desvincularse totalmente de la serie de Twitch del momento.

El propio Ibai ha reconocido que todavía tiene muchas ganas de participar en TortillaLand, pero que también es cierto que va siendo hora de traer contenidos diferentes; por sí mismo y por su audiencia, que había empezado a manifestar su hartazgo con los gameplays de Minecraft a través de las redes. Tras estos dos años de gran éxito en Twitch, está claro que la mente de Ibai está puesta, sobre todo, en el futuro a corto y medio plazo, y es probable que ya esté trabajando para hacer realidad sus ideas más locas con las que hacer streams en Twitch. ¡Pero, mientras llegan todos esos nuevos proyectos, tampoco está mal verlo feliz construyendo su casita en TortillaLand!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad