CHARLAS IMPORTANTES

Ibai habla sobre su posible salida de TortillaLand y actualiza lo que se sabe sobre su ceguera

El streamer ha compartido sus últimas reflexiones sobre dos asuntos que le preocupan especialmente: su continuidad en TortillaLand y su problema en la vista.

Ibai en los Premios Esland.

Ibai en los Premios Esland. Hara Amorós - Fan Content

Publicidad

Las últimas semanas en Twitch han estado protagonizadas por el arranque de la segunda edición de TortillaLand, en el que han participado una parte importante de los grandes streamers de habla hispana. Ibai ha sido una de las figuras más destacadas de la serie y, sin duda, una de las principales razones de su popularidad actual. Por desgracia, parece que el streamer no está tan satisfecho con su participación en la serie como cabría esperar, ya que, por lo visto, son muchos los seguidores de Ibai que están manifestando su hartazgo con respecto a la participación continuada del streamer en TortillaLand 2. Por eso, Ibai estaría planteándose diversificar su actividad en las próximas semanas.

"Noto que hay gente que me está diciendo "Ibai, estoy hasta los cojones del Minecraft", y es duro porque llevo 23 capítulos", reconocía el streamer. "Yo en Tortilla me lo paso muy bien, es una serie que disfruto mucho; pero sí que es cierto que también echo de menos otras cosas". Es por eso que, durante los próximos días, es probable que, en vez de entrar al servidor de TortillaLand 2, Ibai se dedique a alguno de sus otros formatos hablados más clásicos, fuera del rol y del gameplay, que han cobrado un gran protagonismo en su canal de Twitch últimamente.

 

Además de estas novedades, Ibai compartió algo más de información sobre un asunto que preocupa no solo a él, sino también a sus millones de seguidores: el estado de salud de su vista. A lo largo de los meses ha ido contando cada vez más detalles sobre cómo avanza su diagnóstico, y ahora mismo se está contemplando la posibilidad de que su problema de visión (tiene solo un 10% de visión en el lado izquierdo, es prácticamente ciego de ese ojo) tenga un origen genético y que sea, incluso, degenerativo. La cura para este problema está todavía en desarrollo y faltan años para que se pruebe en humanos, así que habrá que esperar lo mejor para que esta enfermedad no avance e Ibai pueda, como mínimo, mantener el estado actual de su visión.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad