TRISTE ADIÓS

Ibai confirma la muerte de su perra Kena, y la comunidad se vuelca en apoyarlo

Tras el anuncio de Ibai de que su perra Kena había tenido que ser dormida porque estaba en sus últimos días, tanto sus seguidores como sus compañeros streamers se han dedicado a enviar infinidad de mensajes de apoyo para que pueda pasar el duelo con todo el cariño de quienes lo conocen.

Publicidad

Quienes conocen a Ibai desde hace ya unos años, se habrán cruzado en varias ocasiones con alguna imagen de su perrita Kena, una de las compañeras animales más conocidas del mundo del streaming. Ha estado con el streamer desde que era un niño, y lo ha acompañado en todos estos años tan locos de ascenso en las redes. La comunidad de Ibai se quedó realmente impactada cuando el creador decidió compartir en uno de sus últimos streams que Kena había fallecido, después de que fuese dormida en un veterinario.

La visita médica terminó con una recomendación dura y triste: Kena estaba ya en sus últimos días, y dormirla era la mejor forma de ahorrarle el dolor. Ibai ha reconocido que esta información sorprendió bastante a toda la familia, ya que, aunque eran conscientes de que Kena tenía problemas para mantenerse en pie y caminar, seguía comiendo, bebiendo y ladrando. Pero, ante el consejo de los profesionales, decidieron despedirse de este miembro tan querido de su familia.

Los fans de Ibai se han volcado en las últimas horas para mandar infinidad de mensajes de apoyo a su streamer favorito. Muchos de ellos se han dedicado a recordar algunos de los momentos más memorables que se han vivido con ella durante los años en los que Ibai se ha dedicado a la creación de contenido, y todos se han sentido realmente tristes ante la certeza de que no la volverán a ver en sus directos. Algunas de las personas que vieron el anuncio de Ibai sobre esta triste noticia se sorprendieron por la entereza que demostró, hablando de ello apenas unas horas después de que ocurriera. Su valentía al explicarlo ha servido para que ahora miles de personas se dediquen a mandarle ánimos a través de las redes. ¡Se la echará muchísimo de menos!

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad