Flooxer Now » Muy Fan

PAIN & GAIN

Ibai confirma La Velada del Año 3: "Yo voy a pelear"

A cuatro meses del posible pelotazo, empieza el baile de rumores, asistentes y sobre todo entrenamientos de los luchadores.

Ibai, listo para cualquier pelea

Ibai, listo para cualquier pelea Toni Villen - Fan Content

Publicidad

El 25 de junio ya ha quedado marcado en el calendario streamer nacional como la noche de La Velada del Año 2. El más que previsible hit podrá acoger hasta 12.000 espectadores gracias a la celebración en el Estadi Olimpic de Badalona, una ciudad que fue la residencia durante mucho tiempo de uno de los youtubers más populares.

"A ver Auron, que lo hacemos en tu barrio, joder", decía Ibai a Luzu en un directo donde no tenían claro que iba a asistir. El vasco asegura que su primera impresión es que Auronplay "lo iba a ver desde su sofá" (ahora mismo vive en Andorra), pero que podría "mover el culo" hasta su tierra natal para disfrutarlo en vivo.

"¿Y si fuera él el que llevara los números de los rounds?", sugiere entonces un pícaro Luzu, lo que desata las fantasías del vasco y de la audiencia. El chat reaccionó asegurando que Auron había cambiado de opinión respecto a lo de pasarse y sí se lo estaba planteando. "Al final se ha calentado", decía frotándose las manos Ibai.

La sorpresa máxima llegó cuando Ibai aseguró al cien por cien que ya tienen idea de celebrar una tercera parte, y que la principal estrella de ese evento será él mismo. "Voy a empezar un plan de entrenamiento para perder peso y la idea es que yo pelee en La Velada 3. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas, y si no lo hago en esta entrega es porque peso 130 o 140 kilos".

 

Menos tiempo tiene por delante Paracetamor, pero con las ganas de iniciarse en el mundillo ya empieza a colgar sus primeros entrenamientos. Y lo ha hecho con bastante éxito: a la hora de escribir estas líneas su vídeo está entre las 10 primeras tendencias de YouTube España.

 

El que se pierde la oportunidad definitivamente es Jordi Wild, a quien una lesión de hombro le impide participar en cualquier deporte de contacto. Para desgracia de sus fans, "Jordi nunca va a ser un anuncio sorpresa, intentó probar con el boxeo pero no puede".

Publicidad