Flooxer Now » Muy Fan

EXPLICACIÓN REVELADORA

Ibai explica que tiene una ceguera del 70% en uno de sus ojos para acallar comentarios desafortunados

Después del último gameplay colaborativo en stream, Ibai ha querido dejar claro que casi no ve de uno de sus ojos, para que sus seguidores y otros streamers no bromeen con el tema.

Ibai, uno de los streamers más exitosos de la historia

Hara Amorós - Fan Content Ibai, uno de los streamers más exitosos de la historia

Publicidad

Los comentarios y las bromas que se dicen en caliente y sin pensar pueden acabar resultando muy ofensivas según las circunstancias. Durante uno de sus últimos directos en Call of Duty junto a varios streamers, Ibai se vio en la obligación de hablar de nuevo al respecto de su ceguera parcial para acallar a los que se estaban dedicando a criticar que no se había fijado en uno de los detalles del juego.

No es la primera vez que Ibai habla de este asunto, pero parece que hasta ahora esta información no se había extendido lo suficiente como para que sus compañeros de profesión y la mayor parte de sus seguidores se enterasen de su problema. Después de unas cuantas pruebas médicas en las que logró descartarse que tuviese un tumor que le estuviese dificultando la visión, los médicos informaron a Ibai de que sufría de una ceguera del 70% en su ojo izquierdo, y que era crónica e intratable.

 

Gracias a esto se entiende que, en algunas ocasiones contadas, se le haya escapado algún detalle de los juegos durante sus streams. Es evidente que TheGrefg no conocía nada sobre este asunto cuando en su stream conjunto dijo que Ibai Llanos estaba ciego, burlándose claramente de uno de sus despistes. Ahora que parece que la ceguera parcial de Ibai es un asunto del que se ha hablado mucho más, es casi seguro que no volverá a ocurrir un incidente como este, que pueda hacer daño a Ibai e irritarlo tanto como lo hizo en esta última ocasión. ¡A veces es cierto que no hay mejor palabra que la que está por decir!

Publicidad