"¿PODEMOS? PODEMOS"

Ibai promete abrir su propia hamburguesería "en España y Latam"

Visitando el primer restaurante de MrBeast en Nueva Jersey, el vasco se compromete a abrir locales propios si se cumple una sencilla condición. (Spoiler: ya se ha cumplido)

Ibai, amante del "buen comer"

Ibai, amante del "buen comer" Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

"MrBeast hello invítate a unas alitas" es un mensaje que podría poner cualquier visitante en el baño del restaurante del youtuber más derrochador del planeta, pero si lo dice Ibai en su perfil de Twitter la cosa no es ninguna chorrada. Es el mensaje con el que el español anunciaba su visita al primer restaurante que su colega (con quien tiene pendiente una colaboración) abrió en el mundo. Y ojo, porque podría haberle dado una idea interesante.

El 4 de septiembre, y tras un vídeo de los suyos abriendo temporalmente una hamburguesería, lo que empezó como una apuesta viral se convirtió en realidad. Fue en el centro comercial American Dream (fíjate qué nombre más apropiado) y en el que las colas para pillar un combo duraban entre dos y tres horas.

Como Ibai anda ahora de negocios neoyorkinos, en una de sus escapadas del trasiego streamer decidió coger un taxi camino al vecino estado de Nueva Jersey, donde está el gigantesco mall donde se ubica el célebre local. "Nos han indicado que está lejísimos", dice a la entrada del centro comercial, y el trayecto se le hace todavía más largo por la ingente cantidad de gente que le reconoce y le pide un selfi.

En vez de hacerse la cola, un empleado del local (fan del vasco) se ofrece a sacarle lo que él quiera, y junto a Reven proceden a hacer sencillas reviews de la comida. "Good taste and good quality, good job man", dice mirando a cámara en un inglés aceptable y dirigiéndose al propietario del local.

Tras pedir unos deseos en una fuente enfrente de la hamburguesería, se le enciende una bombilla que la auténtica noticia de su vídeo grabado en exclusiva para YouTube: pretende abrir su propia cadena de comida rápida. Lo deja caer como una ocurrencia casual y lo mismo lo es, pero acuérdate cómo empezó y dónde acabó eso del Mundial de Globos, por ejemplo.

 

"Si este vídeo llega a 250.000 likes, abro mi hamburguesería en España y ojalá también en Latam", dice como típico objetivo facilón de youtuber, pero es que es un cuarto de millón de dedos hacia arriba. ¿Difícil? Pues los va a conseguir a menos de 24 horas después de la emisión, en un clip que no llega al millón y medio de visitas, uno de cada cinco espectadores quiere ver ese sueño cumplirse. Y tú que dices, ¿farol o deseo real?

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad