Flooxer Now » Muy Fan

Diversificar o morir

Influencers de moda que se han pasado a Twitch

Si hay una plataforma que pueda presumir de crecimiento y éxitos en 2021, esa es sin duda Twitch. Es el hogar favorito para los creadores de contenido más relevantes, cada vez es mayor el público al que llega y, en consecuencia, su contenido se ha diversificado muchísimo.

Paula Gonu

Paula Gonu / YouTube Paula Gonu

Publicidad

Si bien es cierto que Twitch se asociaba primigeniamente a los videojuegos, los números no engañan: Just Chatting, una categoría cuyo nombre habla por sí solo, está siempre en el top de las secciones más vistas de la plataforma.

Visto así, es lógico que muchos foráneos del territorio gaming hayan caído en sus garras. Ya ni siquiera nos sorprende que futbolistas de la talla de Iniesta aparezcan por ahí como el que no quiere la cosa, pero una cosa es darse una vuelta por algún canal y otra muy distinta apostar por quedarse. Estas influencers lo han hecho:

Paula Gonu

 

En septiembre de este mismo año se cumplirá el primer aniversario de Paula en la plataforma. Acostumbrados ya a verla por Twitch y participar incluso en otros contenidos, como la Velada del Año de Ibai, podemos olvidar que sus comienzos nada tenían que ver con Twitch.

La influencer es una de las valientes que optó por diversificar su contenido, y a día de hoy ya roza los 200.000 seguidores en su canal.

Laura Escanes

Sin duda, una de las grandes sorpresas de este 2021. Hemos pasado de verla presumiendo de lifestyle a hacerlo de sus jugadas en Valorant. Y muy bien acompañada, por cierto, ya que es habitual verla junto a Gemita327, pareja de TheGrefg y también casi recién estrenada streamer.

Biyín

Puede que te sorprenda encontrarla en esta lista, pero lo cierto es que Sara, mundialmente conocida como Biyín, ya hacía sus pinitos como influencer antes de aventurarse en la creación de contenido. De hecho, en Instagram superaba el medio millón de seguidores.

La apertura de su canal en Twitch ha sido un tremendo éxito, superando el millón y medio de seguidores en menos de un año.

Publicidad