Flooxer Now » Muy Fan

STREAMER TOP

Ironmouse se corona como la streamer con más suscriptores de Twitch

El subathon de Ironmouse ha servido para que se coloque como la streamer con más suscripciones activas de Twitch en todo el mundo.

Ironmouse en su canal de Twitch.

Ironmouse / Twitch Ironmouse en su canal de Twitch.

Publicidad

Los creadores de contenido de realidad virtual están dando cada vez más batalla a los streamers clásicos en Twitch, y el ascenso de Ironmouse en las listas de suscripciones activas es una muestra más de lo potentes que son estos streamers y de la enorme conexión que tienen con su audiencia. Esta VTuber comenzó hace unas semanas un subathon en su canal de Twitch, y ha superado todas las previsiones posibles: más de 100.000 suscriptores activos, y gran parte de ellos logrados a través de suscripciones pagadas, y no de Prime.

El subathon empezó el 31 de enero, y estaba previsto que durase alrededor de una semana, pero su número de suscriptores ha subido tanto que no han dejado que descanse ni un día. Por ahora no se sabe seguro cuándo terminará el evento, pero con precedentes tan exitosos y prolongados como el de TheGrefg, es probable que sus fans todavía vayan a tener contenido de la VTuber para rato. Muchos se empiezan a preguntar cuánto tiempo más aguantará la streamer, ya que la mayoría se habrían agotado mucho antes de lo que ella está logrando soportar.

Su modalidad de stream es cada vez más popular, ya que son muchos los fans del anime que encuentran en este tipo de VTubers con aspecto de animación japonesa un gran referente al que seguir y al que dar sus suscripciones. Pocas son las mujeres que logran destacar dentro de una plataforma dominada por grandes figuras masculinas del streaming, y es esperanzador ver que encuentren un hueco en el que brillar. ¡Ojalá llegue un punto en el que, además, no haga falta que una mujer tenga que entrar en el roleplaying para ser líder internacional como Ironmouse!

Publicidad