TOP
IShowSpeed rompe su récord de espectadores durante su brutal viaje por Asia
El popular streamer IShowSpeed ha logrado un nuevo hito al superar su récord de audiencia en un directo durante su viaje por Asia. El creador de contenido alcanzó más de 600.000 espectadores mientras visitaba Tailandia, un país que le está deparando una desorbitada cantidad de momentos para el recuerdo.
Publicidad
El joven streamer IShowSpeed ha vuelto a hacer historia, esta vez durante su último viaje a Asia. Con solo 19 años, el creador de contenido ha logrado superar su propio récord de audiencia en una de sus retransmisiones en directo, alcanzando un pico de 612.000 espectadores el pasado 10 de septiembre. El directo, en el que Speed visitaba un parque de animales en Tailandia y participaba en actividades inusuales como una pelea de boxeo en un poste, se convirtió en su emisión más vista hasta la fecha.
El viaje de IShowSpeed, en el marco del rally Gumball 3000, lo ha llevado a recorrer varios países del sudeste asiático, aunque no participa en la totalidad del evento, que se extiende desde Saigón hasta Singapur. A pesar de no completar el rally completo, su paso por Tailandia ya ha dado mucho de qué hablar, desde su encuentro con tigres hasta un accidente menor con un Tuk Tuk, un tradicional rickshaw del país.
El streamer no podía creer que había roto su récord anterior, establecido durante la ceremonia del Balón de Oro 2023, que acumuló 548.000 espectadores. "¿En Tailandia? ¡Esto es una locura!", exclamó sorprendido al darse cuenta de que había alcanzado la cifra récord. Durante el directo, Speed expresó su incredulidad y agradecimiento a sus seguidores, que lo acompañan en cada una de sus aventuras alrededor del mundo.
No es la primera vez que IShowSpeed genera gran expectación con sus streams en vivo. Sus retransmisiones IRL le han llevado a recorrer diferentes países, interactuando con fans y viviendo experiencias que, a menudo, se salen de control. En ocasiones anteriores, el creador de contenido ha tenido que enfrentarse a situaciones complicadas, como la policía persiguiéndolo debido a la gran cantidad de seguidores que se acumulan a su alrededor.
Con este viaje por Asia, IShowSpeed sigue demostrando que su popularidad no tiene fronteras, y queda por ver si logrará superar su recién establecido récord en los próximos países que visite.
Publicidad