Flooxer Now » Muy Fan

UN DEBUT ESPERADO

Jisoo de Blackpink habla de todas las dificultades a las que se ha enfrentado en sus inicios como actriz

La idol debutará próximamente como protagonista de la serie ‘Snowdrop’, y su estreno tiene a todos los Blinks impacientes.

Jisoo en un concierto de BLACKPINK

Riku / @D4Cgrapher Jisoo en un concierto de BLACKPINK

Publicidad

Blackpink ha tenido un año de lo más curioso, ya que todas han tenido actividades en solitario, pero no hemos tenido ni un atisbo de un posible comeback grupal. Jisoo va a ser la ultima en tener su momento estelar, después de los debuts musicales de Jennie, Rosé y Lisa, cada una por su cuenta. Pronto se estrenará la serie ‘Snowdrop’ que Jisoo protagoniza, y los Blinks están deseosos de conocer más sobre su debut actoral.

La idol ha comenzado las promociones de la serie, y gracias a las entrevistas que ha empezado a dar sobre el tema hemos podido conocer algunos de los detalles y de las impresiones que Jisoo ha tenido sobre su primera experiencia como actriz protagonista. Entre otros asuntos, habló de cuál era su escena favorita de todas las que había tenido que grabar.

También le tocó hablar del giro que ha sufrido su trayectoria en el último año. Desde el debut de Blackpink, estuvo claro que Jisoo acabaría por participar en algún k-drama, pero muchos cuestionaban si su faceta de actriz sería compatible con su carrera musical. Parece que la estrategia de YG Entertainment para el grupo ha pasado por darle un momento en solitario a Jisoo, pero no en forma de cantante solista.

Hae-in, el coprotagonista de ‘Snowdrop’ junto a Jisoo, no tuvo más que buenas palabras que dedicarle a la recién debutada actriz. Ha reconocido que se sintió muy sorprendido al ver las capacidades para la actuación de esta integrante de Blackpink, y que ha sido un placer compartir la luz de los focos con ella.

Los Blinks se mueren por ver por fin a su estrella favorita brillar en solitario en ‘Snowdrop’, para el que habrá que esperar hasta el 18 de diciembre.

Publicidad