TikTok es maravilloso y, si pensabas lo contrario, este es el momento de cambiar de opinión porque permite realizar vídeos tan fantásticos como este donde los hermanos Jonas se han vuelto a meter en la piel de sus alter egos en Camp Rock, la película adolescente de Disney Channel en la que Joe Jonas y Demi Lovato empezaron a salir.

En él se puede ver a Joe, Nick y Kevin subidos en un coche recreando una de las escenas de Camp Rock. En concreto, el momento en el que el ego de la superestrella Shane Gray (Joe Jonas) se niega a pasarse el verano en un campamento y sus hermanos lo intentan convencer diciéndole que antes le encantaba ir allí y que es el lugar donde conectaron musicalmente. El TikTok ya cuenta con más de un millón de me gustas.

El vídeo, además de para echarnos unas risas y recordar la peli, nos sirve para ver cómo han cambiado los chicos físicamente. Mientras Kevin y Joe aparecen con pelucas para volver a tener sus flequillos de cortina (que tanto popularizó Justin Bieber), Nick recupera su melena de rizos.

Además, Joe Jonas no puede desprenderse del personaje y se parodia a sí mismo con otro vídeo en el que se niega a atender a los paparazzis: “LeAvE sHaNe AlOnE”

Camp Rock se estrenó hace 12 años y supuso todo un fenómeno fan. La película cuenta la historia de Mitchie (Demi Lovato) una joven a la que le apasiona la música pero que se avergüenza de sus orígenes humildes. Mitchie asiste al campamento de música en el que tendrá como instructores a los miembros de la boyband ‘Connect 3’ compuesta por los hermanos Jonas. Allí Shane Gray (Joe Jonas) escucha por casualidad su voz, se obsesiona con ella y se pasa el resto del campamento intentando averiguar de quién se trata.