Flooxer Now » Muy Fan

MILLONES DE RISAS

JuanDa, o cómo alegrar el día a todo TikTok

Este tiktoker tiene en el bolsillo a más de 15 millones de personas con sus vídeos de humor y su divertida forma de mostrar su día a día.

El tiktoker JuanDa.

@juandamc / TikTok El tiktoker JuanDa.

Publicidad

Hacer reír a las personas es una de las labores más difíciles, y lo es aún más si tienes que hacerlo con una pantalla de por medio. Para JuanDa (@juandamc), esto no ha sido ningún impedimento a la hora de transmitir su humor y su carisma, y con sus sketches ha conquistado ya a más de quince millones de personas en TikTok. Toda una estrella de la plataforma.

Al contrario que con otros muchos creadores de contenido, los seguidores de JuanDa no son solo un número. El alcance de sus vídeos siempre es inmenso, y no hay ni uno solo que no reciba varios millones de reproducciones. Los disfraces son su especialidad para lograr dar vida a toda clase de personajes con los que arrancar una sonrisa a sus seguidores.

La gracia colombiana es la chispa que hace que sus vídeos tengan ese toque de humor diferente. Mientras que la mayoría se inspiran en otros creadores para hacer sus vídeos, el contenido de JuanDa, de 23 años de edad, es totalmente original, y es por eso que tiene a tantísimos fans pendientes de lo que sube a TikTok. También publica contenido en Instagram, donde acumula cerca de tres millones de seguidores.

Sus vídeos son siempre sorprendentes, ya que cada día se le ocurren nuevas locuras que probar para crear el contenido con el que iluminar el día de todos sus seguidores. Muchos de ellos se vuelven auténticos fenómenos en TikTok, y conquista así a nuevos públicos, gracias a su particular humor lleno de naturalidad y con cero contenciones.

¡A saber cuál será su próximo contenido! De lo único de lo que estamos seguros es de que siempre seguirá superándose a sí mismo.

Publicidad