FRIENDLY REMINDER

Karchez y su monumental enfado con las exigencias de sus seguidores

El streamer ha recordado a sus seguidores cuáles son las condiciones en las que ha llevado a cabo sus streams siempre, en respuesta a las quejas en redes.

Karchez durante uno de sus streams.

Karchez durante uno de sus streams.Karchez / Twitch

Publicidad

Durante los últimos años ha habido una parte importante de usuarios de las redes que ha convertido su 'follow' en una moneda de cambio, por la que se espera recibir todo aquello que la masa de seguidores exija de uno u otro creador de contenido. Por suerte, de vez en cuando uno de estos creadores se cabrea lo suficiente como para recordar a sus seguidores que no se trata de un servicio a demanda del consumidor, sino de una decisión libre de la persona que sube dicho contenido; y que, por tanto, se puede pedir o sugerir, pero en ningún caso se debe exigir nada. Karchez ha sido el último en recibir exigencias de este tipo, y se ha encargado de dejar muy claro a sus seguidores cuáles son las condiciones en las que trabaja.

Hace apenas dos años que Karchez empezó su andadura como streamer, pero ha cosechado un gran éxito, sobre todo entre el público más joven. Dado que arrancó durante la pandemia, sus seguidores se acostumbraron a tener una gran cantidad de contenido de forma muy constante, y ahora que la vida personal del streamer está floreciendo y se dedica a otras actividades además de a sus streams, una parte de sus seguidores no está nada contenta con ello.

Hace apenas unas semanas que se confirmó la relación de Karchez con la también streamer Abby, y son muchos los que están encantados con todos los pequeños momentos que ha ido dando la pareja de forma pública. Pero no hay que olvidar que, cuando un creador tiene una base de fans muy joven e inmadura, los comentarios impulsivos y los celos son algo que está a la orden del día, y es precisamente esa parte de su fandom la que ha emitido unas opiniones más tóxicas en redes.

Por suerte, Karchez ha sabido gestionar la situación y cortar la oleada de comentarios negativos de raíz, y ha aclarado que él seguirá comportándose y llevando a cabo sus emisiones en directo de la forma en la que lo ha estado haciendo hasta ahora. Ha recordado a todos que su situación profesional es muy buena, y es cierto que ya va siendo hora de compaginar su actividad laboral y con su vida personal. ¡Esperemos que siga gestionándolo todo así de bien!

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad