Flooxer Now » Muy Fan

KIMONO TOP

Kisampe, la tiktoker que deslumbró en la premiere de La Edad de la Ira, y la historia de su vestido viral

La creadora de contenido fue una de las más aplaudidas por su estilismo en la alfombra roja de la serie de ATRESplayer Premium, que se estrena este domingo.

Publicidad

El evento de la semana a nivel famoseo ha sido la premiere de La Edad de la Ira, una serie que podrás ver desde el domingo y en exclusiva a través de ATRESplayer Premium. En el desfile de celebrities que pasaron por el photocall no podían faltar los protagonistas, escritor del best seller ni los que han hecho posible la adaptación. Sin embargo, los influencers invitados también se llevaron su buena dosis de atención.

Una de las que más fue Kisampe, el nombre por el que se conoce a una tiktoker de nombre real Nuria y que pese a no ser la que más seguidores tenía, sí fue de las más aclamadas y deslumbrantes. Fue gracias a un kimono que lució con historia detrás.

"Mi padre es de España, mi madre es de Japón, y el resultado somos mi hermano y yo", nos cuenta directamente Nuria. "Mi madre se vuelve a vivir a Japón para siempre mañana, así que está siendo una semana un poco dura y triste pero estoy feliz por ella".

Los aplausos que recibió por el homenaje en Callao se han multiplicado por diez mil en TikTok, donde ya supera de sobra el medio millón de reproducciones de su presencia sobre la alfombra roja. "Hice una encuesta en Instagram para los complementos", dice, hablando de un bolso-buta (cerdito en japonés) y un pai pai típico oriental.

En cuanto a compartir alfombra roja con celebrities, Nuria está que no se lo cree: "Me hizo muchísima ilusión el hecho de haber compartido el momento con actores tan conocidos. Nunca pensé que pudiera llegar a tener la importancia o la influencia como para estar ahí, me pareció todo un sueño.

Sobre el mundo influencer y que ya se les considere ídolos tiene una opinión muy personal, tras saborear lo que es la fama en un estreno como este: "Creo que todos son estrellas a su manera y en su ámbito, y el hecho de que nos junten y hagan cosas conjuntas me parece algo tan guay".

Ah, ¿y sobre la serie? "El capítulo me gustó, te engancha y te deja con ganas de saber más, además me parece muy importante que se traten temas como la homofobia y se le dé esa voz". Para seguirla, te recordamos que ya tienes plan este domingo en ATRESplayer Premium.

Publicidad