Flooxer Now » Muy Fan

IBELKY, ESPERANSA, RIVERS...

La Edad de la Ira: así vivieron los influencers la premiere

La adaptación del libro de Nando López, que se estrena en ATRESplayer Premium el próximo domingo, tuvo un preestreno cargadito de tiktokers en sus mejores galas.

Los protagonistas de la serie junto a Nando López, escritor de 'La Edad de la Ira'

Los protagonistas de la serie junto a Nando López, escritor de 'La Edad de la Ira' Flooxer Now

Publicidad

Tras dos años casi para olvidar, la normalidad se empieza a recuperar hasta en las alfombras rojas. Estilismos arriesgados, punta en blanco de celebrities y centenares de fans gritando a sus ídolos, todo muy normal en el ambiente de los típicos photocall excepto por una cosa: junto al de los actores, los nombres más vitoreados son los de los influencers.

Pasó ayer en el preestreno de La Edad de la Ira, una serie exclusiva de ATRESplayer Premium que dirige Jesús Rodrigo y firman Juanma Ruiz Córdoba y Lucía Carballal a partir de la novela que lo petó hace unos años de Nando López. El cuarteto protagonista lo forman Manu Ríos, Carlos Alcaide, Amaia Aberasturi y Daniel Ibáñez, y anoche se estrenaron ellos también en lo del baño de masas.

Más acostumbrados que ellos -pero no mucho más- estaban los tiktokers e instagramers que acapararon la atención de los cientos de curiosos que se arremolinaban frente a los cines Callao de Madrid, escenario habitual de grandes premier.

Quien por primera vez pisaba una era la siempre festiva Esperansa Grasia. "Hoy vengo muy americana", decía metida casi en personaje tras consultar con sus fans el traje de falda pantalón que al final lució mientras alucinaba con los piropos. Al final sí va a ser verdad que TikTok te cambia la vida...

La pantalla gigante encima de la entrada adelantó a los fans la llegada de la pareja tiktoker favorita de España: Lola Lolita con Ibelky. Estrellas también de manera individual, posaron juntos y separados además de cruzar dedos para dar el salto a la interpretación. "A mí me interesa mucho", nos dice Isaac seriamente, y "cuando ATRESplayer quiera", dice emocionada (pero muerta de frío) Lola.

Marina Rivers, quizá la más aplaudida, cree sin embargo que su sitio está en TikTok: "yo canto fatal, no me atrevería", dice, mientras responde "y tú más" a las que la llaman guapa. El cante sí están deseando darlo las de Ginebras, y si les dejan hacerlo en una posible segunda temporada de 'La Edad de la Ira', ellas "encantadas".

Tras 'la Rivers' (como se refieren a ella los verdaderos fans), llegó el turno de los verdaderos protagonistas de la noche, un elenco deseando recomendar una serie -"muy necesaria, una bofetada de realidad", en palabras del actor Manu Ríos- cuyo primer episodio, de cuatro previstos, verá la luz el domingo por la noche en ATRESplayer Premium. Ya tienes plan.

Publicidad