Flooxer Now » Muy Fan

¡TOTALMENTE INESPERADO!

Lolito ya es de Twitch (otra vez)

En un nuevo capítulo de 'anuncios que nadie nunca vio venir', el malagueño da el paso obvio después de terminar su contrato con Facebook Gaming.

Lolito ha tenido 'una muerte digna'

Vodafone Giants Lolito ha tenido 'una muerte digna'

Publicidad

Pocos anuncios te van a sorprender tan poco en los próximos días como el del regreso de Manuel Fernández, alias Lolito, a Twitch. Lo decimos solo a nivel fondo de la noticia, porque el anuncio en sí fue muy llamativo.

Con la solvencia del equipo de producción de Sojo, el movimiento más obvio en la carrera del malagueño al menos tuvo un toque espectacular, o esa era la idea...

 

Desde hace una semana Lolito estuvo adelantando el muy típico 'tengo algo que contaros' que nadie dudaba de por dónde iban a sonar los tiros, pero por lo menos a la hora de contarlo se lo han currado a nivel audiovisual. La historia ya es otra cosa.

Básicamente, el streamer recibe una llamada y decide 'dar el paso' por un camino que 'no tiene vuelta atrás'. Después de salir a velocidades que suenan a ilegales y de casi atropellar a un grupo de paparazzis en un Lamborghini que -creo- no es suyo, coge un helicóptero para trasladarse en un país que tiene apenas un puñado de kilómetros de una punta a otra.

 

Vamos, un trayecto que durará menos que el despegue, así que no queda claro por qué pilla un cacharro volador. ¿Quizá porque iba a una mansión streamer hecha en un 3D que no da el pego y que está fuera del alcance del resto de medios de transporte del principado? ¿O sencillamente porque mola un helicóptero que supuestamente pilota el Rubius desde el asiento del pasajero? ¿Tú qué crees?

Sea como sea, un titán ha llegado (regresado) a Twitch, y como mínimo los primeros días vamos a tener ración de Lolito en las listas de lo más visto. Si no te lo crees, no tendrás más que esperar a sus directos de los próximos días, que ya se echaba de menos un poquito más de competencia en el sector de los streams.

No esperes una revolución tan 'grande' como la de su videoclip. Sus costumbres son las que son y hay que respetarlas, como dicen en Forocoches.

Publicidad