MALOS HUMOS

Luzu y su enfado en Karmaland por el que se acabó disculpando con varios streamers

Desde Rubius a Vegetta, pasando por Quackity o Fargan, todos fueron víctimas del cabreo de Luzu, que al rato tuvo que pedir perdón por precipitarse en sus conclusiones.

Luzu durante su stream en Karmaland.

Luzu durante su stream en Karmaland. luzugames / YouTube

Publicidad

El rol y las emociones reales pueden mezclarse y confundirse cuando un streamer está muy metido en el juego, y Luzu fue ejemplo de ello ayer dentro de Karmaland. Una broma de algunos de sus compañeros mezclada con algo de confusión momentánea hizo que el streamer reaccionase de forma bastante incendiaria a lo que estaba ocurriendo, para sorpresa de sus espectadores y del resto de participantes de Karmaland que estaban en el mismo lugar, entre los que se encontraban Rubius, Fargan, Quackity o Vegetta.

Por lo visto, Luzu había dejado preparada su casa para que nadie entrase en ella, y había trabajado en conseguir a dos animales. Cuando regresó de lo que estaba haciendo fuera de casa, se encontró con varios de sus compañeros rondando su casa de Karmaland, y no encontró a los animales, por lo que dedujo que habían sido ellos quienes los habían soltado o atacado. A pesar de que era evidente que el resto de streamers solo estaban tratando de echarse unas risas, Luzu se molestó mucho y gritó a sus compañeros, ante lo que consideraba que era un ataque injustificado.

 

Al poco tiempo, Luzu decidió pedir disculpas a los streamers que habían participado en esta broma, ya que, en primer lugar, no había ocurrido nada con sus animales (los encontró poco después) y, en segundo lugar, reconoció que se había pasado con su reacción a una broma sin malas intenciones. En ese mismo directo, pudimos ver a un Luzu mucho más relajado, mientras enseñaba a su hijo Oli su casa de Karmaland; ¡un momentazo mucho más propio de Luzu que el que vimos con su enfado!

¡Esperemos que no haya más confusiones de este tipo! Aunque, viendo la viralidad de estos clips, es evidente que a los espectadores les encanta

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad