DÍA DE LA MARMOTA

María Pombo, criticada por hablar mal del "circo" que ha montado Shakira con su sesión con Bizarrap

La influencer opinó en sus redes sobre la decisión de Shakira de publicar una canción de ruptura junto a Bizarrap, y muchos se le han tirado encima. Su punto de vista, que tenía relación con la protección de los hijos de Shakira y Piqué, ha sido acusado de hipócrita.

María Pombo en una de sus publicaciones de Instagram.

María Pombo en una de sus publicaciones de Instagram. @mariapombo / Instagram

Publicidad

No pueden pasar unas cuantas semanas sin que María Pombo sea criticada en masa a través de las redes sociales, y esta vez el "escándalo" tiene relación con el asunto viral del momento: la BZRP Music Session de Shakira. La influencer opinó a través de su perfil de Instagram sobre lo ocurrido, y no lo hizo de la forma más positiva. Aunque su punto de vista es uno que ya se ha expresado mucho a través de las redes, el hecho de que haya sido ella quien dé esa opinión ha hecho que muchos la acusen de hipócrita.

María Pombo señaló que los hijos de Shakira y Piqué debían estar sufriendo mucho por la batalla mediática entre sus padres, y aunque es muy posible que estas decisiones que han tomado (los dos, no solo Shakira) afecten de forma importante a sus hijos durante el resto de su vida, hay quien piensa que la influencer no es quién para dar ejemplo en este asunto.

Aunque la fama de María Pombo (y, por tanto, la repercusión de sus publicaciones) no sea siquiera comparable con la de Shakira, es innegable que mostrar imágenes de tus hijos a millones de seguidores puede tener consecuencias en su desarrollo personal.

María Pombo no ha sido la única en criticar la BZRP Music Session de Shakira (hace unos días Luzu protagonizó un momento viral por unas declaraciones parecidas), pero sí que es la que ha recibido una respuesta más dura por parte de las redes. Esta influencer lleva años en el objetivo de todas las críticas, y hasta la más pequeña de sus declaraciones es analizada con lupa. Está claro que, en esta ocasión, solo tenía buenas intenciones, ¡así que esperemos que este pequeño incidente no la afecte demasiado!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad