"UNPOPULAR OPINION"

Luzu sobre la sesión de Bizarrap y Shakira: "Hay niños que se están llevando lo peor"

El streamer afincando en Estados Unidos se sale de la norma con el primer gran cotilleo de 2023, opinando con bastante más cabeza que muchos otros en Twitter. Como es habitual en la criticona red, incluso así le ha caído un buen fune, al que han respondido Auronplay o Ibai.

Luzu, en la Velada del Año 2

Luzu, en la Velada del Año 2 Kosmos

Publicidad

Ni 24 horas han pasado desde que Shakira lanzara su tercer beef musical consecutivo a Piqué y ya se ha convertido en la canción latina con mejor debut de la historia en redes. Una mezcla del pegadizo ritmo, la calidad estelar de sus protagonistas y sobre todo que detrás de todo haya una salsera historia de ruptura ha llenado internet de cachondeo, pero también de indignación.

"Unpopular opinion", avisa Luzu sobre su visión del asunto, "Todo el tema este de la canción, lo que uno y el otro han hecho… no me hace ni puta gracia". Lo pone en un tuit en el que observa que "mientras el público aplaude este circo hay dos niños que se están llevando lo peor".

Pese a que su análisis ha dado en el clavo (y lo sabe tanto como padre primerizo como hijo "de una familia rota"), el siempre tormentoso Twitter ha decidido que un fune por esas palabras era apropiado. Miles de mensajes opinando de otra manera, y hasta intentando ridiculizar al vasco, le han convertido en injusto trending topic.

Atónito por la atención, Luzu publicó un vídeo explicando "mejor" sus declaraciones, asegurando que no se posicionaba por un bando sino por los pequeños de Shak y Gerard. "Todos sus compañeros de clase estarán al tanto de lo que pasa, y me ha dado un poco de pena", comenta precisamente mientras pasea con su familia por el zoo.

"Es una movida que la madre dedique una canción al padre, y entiendo que Luzu opine así", dice Auron metiéndose en el asunto que ha sorprendido a todos ("Él no se mete en líos nunca"). "Hay gente que le ha sentado peor la sesión de Piqué que al propio Piqué", opina Ibai, otro gran streamer nacional y muy amigo de Luzu.

Para el de Bilbao, el tremendo jaleo que se ha montado en Twitter "tiene partes bonitas y divertidas, como la que se lió con Karchez" cuando este dijo que le gustaba la canción y recibió un mensaje de Infojobs. El lado negativo de los acosos y funes directamente "le aburre", muy probablemente por la cantidad de veces que se ha visto envuelto en polémicas absurdas. Otra más para la hemeroteca.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad