Flooxer Now » Muy Fan

ALIANZA INFLUENCER

Marina Rivers y JCorko podrían ser novios: los fans ven pruebas para creer en esta nueva pareja

No se sabe aún de forma segura el tipo de relación que une a la tiktoker y al jugador de Team Heretics, pero sí que se confirma que están quedando juntos y a solas.

Marina Rivers y JCorko en sus respectivas cuentas de TikTok.

Marina Rivers y JCorko en sus respectivas cuentas de TikTok. @_riverss_ y @jcorkofake / TikTok

Publicidad

¿Qué sería la actualidad influencer sin algo de romanticismo de vez en cuando? Pocas cosas hacen tanta ilusión a los seguidores de las grandes estrellas de las redes del país como la posibilidad de que nazca una nueva relación entre creadores de contenido, y Marina Rivers y JCorko podrían ser la próxima confirmada. Por ahora, no se han mostrado juntos de forma pública, pero sus fans son muy perspicaces y han encontrado pruebas de que han estado quedando a solas.

Tras esta recopilación de publicaciones de ambos, queda claro que fueron juntos a hacerse sus nuevos piercings. Esta no es la clase de actividad que se haga junto a una persona cualquiera, así que, como mínimo, se puede confirmar que existe una buena relación entre ellos, y que disfrutan de pasar tiempo el uno con el otro, sin que los acompañe nadie más.

Son muchos ya los que asumen que mantienen una relación de pareja, pero habrá que esperar un tiempo para que ambos aclaren (si es que quieren hacerlo) qué tipo de relación los une. Si se confirmase, efectivamente, que son novios, no cabe duda de que todos los seguidores de ambos estarían encantados de verlos interactuar en sus posts en redes. Ambos se dedican a campos completamente diferentes, pero con el alcance que han logrado cada uno por separado, seguro que se convertirían en una de las parejas de oro del panorama influencer del país.

Publicidad