Flooxer Now » Muy Fan

BISEXUALIDAD INFLUENCER

Marina Yers, en el OnlyFans de Daniela Blume

La sexóloga y locutora invita a la influencer marbellí a una sesión de fotos bastante subida de tono, que se podrá ver en la plataforma de pago más picante del sector.

Marina Yers en 'Fiera'

Marina Yers en 'Fiera' @Marina Rivers / YouTube

Publicidad

Sabíamos que Marina Yers y vergüenza no son palabras que suelan verse en la misma frase, pero de ahí a que la influencer diera el salto a OnlyFans sorprende hasta al más pintado de sus followers. Lo mejor del asunto es que no lo ha hecho sola, sino de la mano de una leyenda del panorama... ¿atrevido? ¿destapado? ¿simplemente sensual?

Hablamos de la sexóloga, presentadora, modelo y locutora Daniela Blume, una pionera en España a la hora de enseñar sin tapujos sus -para muchos- osadas concepciones sobre el mundo de las relaciones íntimas. Respondiendo a una invitación de Blume, la ucraniana se ha dejado guiar en una sesión de fotos y una entrevista exclusiva para la red social de pago.

Según Marina, el encuentro se lo han pasado "hablando abiertamente sobre la bisexualidad y nuestras experiencias con mujeres", algo de lo que han hablado en ocasiones anteriores sin ningún tapujo y que no cree que tenga vocación morbosa de por sí. Simplemente una conversación entre dos influencers.

"Me flipa está clase de contenido porque es totalmente para mujeres, por y para nosotras", asegura Yers. "Obviamente el que quiera hacer morbo lo hará, pero nosotras salimos hablando de temas muy interesantes, a parte de mencionar el Yoga y las diferentes posturas".

La entrevista-charla solo está disponible bajo suscripción, un pequeño chof para sus seguidores pero que se asegura por un lado que solo sus fans de verdad la vean (por algo se llama OnlyFans) y ya de paso rentabilizar un contenido que, suponemos, será más jugoso que de costumbre. Por supuesto, los haters no han tardado en salir por Twitter, algo a lo que ambas están más que acostumbradas. 'Haters' gonna hate, u know'.

Marina Yers es una de las instagramers con menos filtros (tú ya me entiendes) del panorama influencer, así que los posibles escándalos que genere este contenido por lo menos podrían darle directamente algo de dinerito. Si nos enteramos de qué ha contado, y en caso de que sea realmente interesante, te lo contamos, ¿vale?

Publicidad