SORORIDAD TIKTOKER

Marina Yers y Rivers defienden a Marta Díaz de los ataques por sus granos y los filtros de Instagram

La sororidad ha cundido entre las influencers una vez más, y han querido mostrar su apoyo a Marta Díaz después de los ataques recibidos por las aparentes diferencias entre sus fotos de Instagram y su rostro en cámara durante una entrevista. Encuentra los vídeos aquí.

Marta Díaz en los Premios ESLAND

Marta Díaz en los Premios ESLAND Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

La mayor parte de las veces, las personas que tienen más en común contigo y que te entienden mejor son las que estarán más dispuestas a apoyarte y a defenderte cuando estés en problemas; y entre los influencers no podía ser una excepción. Esta curiosa y relativamente nueva profesión guarda secretos que solo aquellos que se dedican a la creación de contenido pueden comprender, y en este caso han sido Rivers y Marina Yers las que han querido empatizar con Marta Díaz, tras el cotilleo del que fue protagonista hace unos días. Tras aparecer con varios granos en un evento, fue acusada por muchos de utilizar filtros y retocar sus imágenes, y la influencer no dudó en salir en su propia defensa a través de sus redes. Ahora, sus compañeras de profesión se suman a la reivindicación.

La reacción de Rivers ha sido la más aplaudida, y es que pocas figuras de las redes están tan acostumbradas a lidiar con este tipo de oleadas de hate como ella. Tras hacer la labor de ponerse en el lugar de la otra persona, ha explicado que la mayoría de usuarios de Instagram sube aquellas imágenes y vídeos en los que se ve más favorecido, y que estos pueden contrastar enormemente con cómo uno se ve con una mala iluminación y en un día regular. Al evento en cuestión al que fue Marta Díaz acudieron infinidad de celebridades e influencers más, y todos ellos lucieron poco favorecidos cuando les llegó el momento de la entrevista, ya que era más una cuestión de la mala ambientación que de la belleza del invitado. Pero, por alguna razón, Marta Díaz ha sido la única en ser objetivo de las críticas.

Por suerte, estos vídeos explicativos de otras influencers han ayudado a quitarle hierro al asunto, y parece que las críticas contra Marta Díaz se han calmado bastante. ¡Esperemos que la próxima vez que ocurra algo similar las redes reaccionen a la situación de forma más proporcionada!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad