Flooxer Now » Muy Fan

SNAKE EYES

Mayichi lo peta en Twitch y Úrsula Corberó arrasa en Hollywood: "Las mujeres también nos podemos equivocar"

Esta colab nos ha dejado con ganísimas de más y ha sido el florecimiento de una bonita amistad entre la actriz y la streamer, ¿veremos un cambio de roles? Nosotros lo vamos solicitando.

La actriz y la streamer en Twitch

Mayichi / Twitch La actriz y la streamer en Twitch

Publicidad

Vaya, vaya, ¿qué se cuece por Twitch? La plataforma del momento está dando la bienvenida a los personajes más top del panorama internacional y nosotros encantadísimos. Las celebrities hacen cola para entrevistarse en stream con los creadores más populares y ayer le llegó el turno a Úrsula Corberó.

Mayichi ha demostrado que los gameplays se le dan de perlas y que su faceta como presentadora casi logra hacerle sombra. Ha sido la primera streamer patria en lanzarse con las charlas y lo ha hecho con una de las actrices del momento. Úrsula se ha paseado por Twitch para hacer promo de Snake Eyes, su debut en Hollywood.

Si quieres ver a la catalana dando bien de patadas y de mala malísima, poderosa como pocas, el 20 de agosto tienes una cita en tu sala de cine más cercana. Pero ojo, que se dijeron muchísimas cosas más allá de la película y descubrimos que ambas tienen mucho en común.

Amantes de los gatos y “separadas al nacer”, aseguró Mayichi tras conocer que a Úrsula le flipa la gastronomía tanto como a ella y que en sus ratos libres se anima poniéndose delante de los fogones.

El streaming también dio para que las protagonistas se pusieran serias y hablaran de la importancia de contar con referentes femeninos fuertes: “Me gustan mucho los personajes femeninos en ficción que se les da el permiso de que se equivoquen [...] y eso no significa que dejemos de ser poderosas”, comentó Corberó.

También paisanas, porque ambas son de Barcelona, y muy exigentes consigo mismas: “Es bonito y es necesario la exigencia, siempre y cuando no pase según qué límite”, a lo que la creadora replicó: “nunca olvidando lo que has hecho, sin quitarte el valor de lo que has conseguido”.

 

Mayichi y Úrsula, Úrsula y Mayichi, ¿por qué las confidencias solo duraron una horita? Le tomamos la palabra a la youtuber: “yo te tengo en un pedestal” –pero en nuestro caso se lo aplicamos a ambas–.

El tête-à-tête finalizó con nostalgia de la prota de Snake Eyes a su tierra: “En Madrid los veranos se me hacen complicados [...] un día cuando vaya a Barcelona te aviso”, y no lo dudamos porque se quedó maravillada con los siete gatetes de Mayichi, a los que quiere oír maullar en directo.

A Úrsula es poco probable que la veamos como streamer porque confesó no ser consumidora de la plataforma o de nada que se le parezca, pero aquí hemos visto complicidad y seguro que le apetece repetir, eso sí, sin cambiar de canal, con Mayichi forever.

Publicidad