Flooxer Now » Muy Fan

CHOCOLATE, BABY

El mayor éxito de Mikecrack es esta canción

Lo más probable es que a estas alturas ya la hayas escuchado, porque la canción lo ha petado tanto como el propio chocolate con almendras.

Mikecrack en una imagen promocional

mikecrack.com Mikecrack en una imagen promocional

Publicidad

Choooocolate con almendras, choooocolate con almendras… ¿A quién no le gusta el chocolate con almendras?. El famoso youtuber Mikecrack, también conocido por sus gameplays de Minecraft o sus libros infantiles que tanto éxito tienen, lo ha petado con esta canción entre los más jóvenes. En la canción colabora con sus amigos Dante Zhero y ElTrollino.

Y cuando decimos que lo ha petado, es un hecho. La canción ha conseguido llegar ya a la friolera de 73 millones de visualizaciones en Youtube. Muchos artistas del panorama nacional deberían preguntarle la fórmula del éxito para triunfar de tal manera con una canción en la que casi toda su letra, se basa en repetir ‘chocolate con almendras’.

Y es que el chocolate con almendras está rico, no lo vamos a negar, pero, ¿da para tantos plays? Pues parece ser que sí. Es cierto que son visualizaciones y no ventas, pero si estuviéramos en otra época, esta canción hubiera triunfado con unos cuantos discos de oro y platino.

 

Mikecrack ya está acostumbrado al éxito porque es uno de los youtubers españoles que más ha triunfado en los últimos años. De hecho, en 2018 celebraba la mítica placa de 100k en YouTube y pocos meses después, ya estaba en 5 millones de suscriptores en la misma plataforma. Con el paso del tiempo ha conseguido alcanzar la cima entrando en las casas de los más peques junto a sus divertidas creaciones.

La canción de Chocolate con almendras está disponible también en las plataformas de streaming, como Spotify o iTunes, donde también suma unas cuantas reproducciones más. Quién le iba a decir a Mike que llegaría tan lejos en el mundo de la música...

Publicidad