Flooxer Now » Muy Fan

FANTASÍA

Mister Jägger y Alecmolon se unen por Elden Ring

¿Qué saldría de la alianza entre el streamer más perturbado y el director de moda en el panorama? Pues más o menos esto.

Mister Jägger, un youtuber de fetiches

Mister Jägger, un youtuber de fetiches Toni Villen / Fan Content

Publicidad

Si sigues un poco a Mister Jägger sabes que sus vídeos en YouTube, y hasta sus publis, son una auténtica locura. Personajes con diálogos loquísimos, cortes abruptos a música demencial, efectos especiales de primero de la ESO... y con todo acaban funcionando. ¿Si le pusiera un poco de edición tradicional a todo su asunto seguiría funcionando? Pues parece que sí.

Casi dos meses después de que el esperado Elden Ring saliera a la venta, Jägger ha unido fuerzas con Alecmolon (talonario mediante, of course) para promocionar de manera más 'Hollywood de barrio' el juego del que nadie ha dejado de hablar desde su lanzamiento.

 

El director de los Rewind ha querido darle un toque épico al asunto (normal, es una publi) con un montaje más ambicioso de lo que suele hacer Jägger por su cuenta, y aunque solo sea por su éxito en las tendencias se podría decir que la mezcla les ha salido bien.

El clip de cinco minutos tiene el típico guion loco de otras producciones que se pueden ver en el canal del madrileño, y sin embargo que todo esté tan 'bonito', y que en el fondo huela mucho -muchísimo- a promo también le acaba pesando.

A ver, que el vídeo no está mal, ok, es solo que por mucho que intenten mezclarse los estilos de uno y otro, el mix sabe un poco a nueces y chicle: no pegan. Al menos para lo que que estamos acostumbrados en el canal de Mister Jägger.

Mientras que lo de Alec sí es una carrera más tradicional (y se encarga de recordar que él es el que dirige el cotarro con cortelones bien grandes que le dan su crédito), el creador de locuras como 'Perdí la vida en el LoL' está un pelín fuera de su habitual locura por eso de estar en escenarios 'molones' (guiño-guiño) en vez de en un descampado con grafittis. Pero claro, con una marca detrás no puedes meter un Elden Ring con motosierra y rock satánico. Ahora: ¿y lo que molaría?

Publicidad