SHIPPEO MÁXIMO

Natalia y Carliyo en Nueva York: la pareja que se ha convertido en el shippeo más potente de TikTok

Estos dos creadores de contenido decidieron viajar a Nueva York sin conocerse, y su historia ha acabado convirtiéndose en uno de los shippeos más fuertes de la historia de TikTok. Su "confesionario" se ha convertido en una de las principales razones por las que se los empareja tanto.

Natalia y Carliyo.

Natalia y Carliyo. @nataliaxpr / Instagram

Publicidad

Pocas cosas logran enganchar tanto a los espectadores de una historia como un buen shippeo. Y cuando esa relación ocurre en la vida real, y no en la ficción, las emociones pueden intensificarse mucho. Son cientos de miles las personas que se han dedicado en los últimos días a seguir las andanzas de Natalia (@nataliaxprr) y Carliyo (@carliyoelnervio), sobre todo desde que decidiesen emprender un viaje juntos a Nueva York sin siquiera conocerse. Muchos de los contenidos que han subido se han hecho totalmente virales, y no son pocos los que están deseando que esta pareja de tiktokers acabe enamorada.

Ya ha habido alguna que otra confirmación del interés que sienten el uno por el otro, sobre todo a través del "confesionario" que ambos han estado publicando en Instagram. Este es un formato que ambos acordaron para poder decir lo que quisieran, sin que estuviese permitido que la otra persona lo visualizara. Con tantos indicios de tensión romántica, son muchos los que están mordiéndose las uñas, esperando a conocer qué es lo que pasa finalmente con estos dos creadores de contenido.

Por ahora, no son pocas las aventuras que han vivido por Nueva York: ya han visitado algunas de las atracciones turísticas más potentes de la ciudad, e incluso han acudido a algunos eventos improvisados a los que les han invitado sus seguidores. Pero de lo que más ganas tienen todos aquellos que han sido testigos de esta historia es de que regresen para que dejen reposar sus emociones y decidan si quieren ser amigos, o si les apetece darse una oportunidad para algo más. Algunas malas lenguas dicen que, mientras una esta muy implicada en la relación, el otro no siente mucho interés, pero eso es algo que solo el tiempo podrá aclarar. ¡Si acaba habiendo bodorrio, tendrán una lista de invitados muy larga, con todo lo que se han implicado sus seguidores!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad