Flooxer Now » Muy Fan

FACEBOOK GAMING

Nexxuz presenta a su hermana: ¿posible nueva streamer?

El líder español de Facebook Gaming hace un 'face reveal' de su hermana, que deja a muchos con la duda de si se aventurará como creadora de contenido.

Nexxuz HD, en una imagen promocional

YouHub Nexxuz HD, en una imagen promocional

Publicidad

Auron e Ibai (y a veces TheGrefg) se disputan el trono del streamer español más popular en Twitch. Rubius, Vegetta y Willyrex (y a veces TheGrefg) tienen la misma lucha en YouTube. Mientras tanto, en Facebook Gaming no hay ninguna discusión posible: Nexxuz es el rey absoluto.

Ni Fargan, ni Lolito ni Agustin51 se acercan a los números que casi diariamente mueve en la plataforma de Mark Zuckerberg, quien no tira la toalla en el sector pese a estar muy por detrás en viewers de lo que acumula la competencia.

Desde su posición privilegiada, y subiendo vídeos desde hace siete años, Nexxuz (cuyo nombre real es Sergio Moles) se ha especializado en juegos como Ark, y entre partidas le ha dado tiempo a hablar largo y tendido sobre su intimidad.

 

Sabíamos, por ejemplo, que su padre es de origen africano pese a no tener rasgos ni acento de ese continente, y que tenía una hermana mayor que le seguía el rollo cuando gastaba bromas familiares, pero nunca había compartido una foto suya (sí capturas de WhatsApp donde se podía apreciar su cachondez y sentido del humor).

Pues bien, ayer el misterio que rodeaba a esta chica quedó despejado con una presentación por todo lo alto. Redoble de tambores, música de intriga, y una alegre muchacha que se presentaba como Carol sin pudor. "¿Que me están viendo 20.000 personas?", decía con apuro un pelín impostado.

Un face reveal de esas características puede significar dos cosas: o bien un hola mundo sin más consecuencia que el de pasaba por aquí, o un tanteo para ver cómo reacciona la audiencia a Carol.

 

Recordemos que fue así como empezó Marta Díaz, que de vez en cuando aparecía en las retransmisiones de Alphasniper97 como simple invitada, y ahora tiene bastante más éxito que su hermano. Otro caso es el de CooLifeGame, quien ha convencido a sus padres para que le den al LoL de forma profesional, con notable éxito de audiencia.

Quizá sea muy pronto para juzgar si la visita no fue más que eso, aunque estaremos muy atentos porque en cualquier momento podemos ver un canal en FB Gaming firmado por la mayor de la familia Moles. ¿CaroHD incoming?

Publicidad