Flooxer Now » Muy Fan

TROLEO DE LOS GRANDES

Nexxuz trolea a toda su audiencia en directo y se convierte en una de las bromas más memorables de la historia de Twitch

El streamer hizo creer a las decenas de miles de personas que había en su stream que les mostraría el tráiler de Arkadia 2, y con ello les coló una broma inolvidable.

Banner de Arkadia 2.

Banner de Arkadia 2. @ArkadiaDioses / Twitter

Publicidad

El hype que se genera en torno a las grandes series de Twitch supera al de cualquier evento que pueda suceder en Internet, y cualquier pequeño spoiler que pueda llegar sobre ellas genera un grandísimo interés (y, por tanto, unas audiencias enormes). Nexxuz quiso aprovecharse de la gran expectación que había por Arkadia 2 y anunció a través de Twitter que, esa misma tarde, revelaría el tráiler de la serie en su emisión en directo. La sorpresa llegó cuando, tras tantísima emoción, Nexxuz reprodujo un vídeo en el que Laxxuz salía bailando, y con ello desató las risas de todos los que estaban esperándolo impacientes.

Por suerte para todos los asistentes, no hizo falta esperar mucho para ver el tráiler definitivo de Arkadia 2 y conocer su fecha de lanzamiento oficial. El mismo Nexxuz se encargó de ponerlo en su canal de YouTube, donde todos sus seguidores podrán disfrutar de él hasta que el 16 de abril dé comienzo el desarrollo de esta esperadísima serie.

 

Pero tras una broma como esta, era evidente que miles de personas la comentarían en redes. ¡Es difícil trollear a decenas de miles de personas en directo y luego no llevarse una buena tanda de comentarios al respecto! Por suerte, en este caso parece que la mayoría de personas se lo tomaron bien y se rieron de la forma en la que Nexxuz había logrado engañarlos a todos. ¡Esperemos que Arkadia 2 tenga tanto éxito como la broma que la ha precedido!

Publicidad