PAUSA EN TWITCH

La nueva vida de Amouranth: "Estoy haciendo lo que me da la gana"

Tras las confesiones la semana pasada sobre sus abusos conyugales, la streamer y modelo no pone fecha de regreso y comparte lo que ha estado haciendo en los últimos días.

Sigue la preocupación por Amouranth

Sigue la preocupación por Amouranth @Amouranth / Twitch

Publicidad

La imagen que teníamos de Amouranth ha cambiado radicalmente en apenas una semana. La "reina del marketing", como la apoda Xokas, se sinceró con la audiencia en un estremecedor directo donde aclaró que estaba casada y que, al parecer, mucho de lo que sabíamos de ella era fachada.

Según su versión, el hasta ahora marido (y futuro exmarido, identificado como Nick Lee) manejaba casi todos los aspectos de su vida; desde obligarla a emitir largos streams, manejar "casi todas sus finanzas" o convencerla para que ocultara que estaba casada, la solución para ella fue apartarse de sus rutinas y desaparecer de las redes... o casi.

Incluso inmersa en la tremenda polémica que ha rodeado su anuncio no ha habido día en el que no haya publicado un mensaje en Twitter, lo que llevó a pensar a algunos que ese perfil todavía lo controlaba su supuestamente abusiva pareja.

La streamer ha borrado de un plumazo esa sospecha publicando una glamurosa foto de ella junto a unas amigas, pero aclarando que "ahora mismo no estoy haciendo nada productivo".

Para que quede claro: "eso significa que no estoy posando ni tengo nuevas fotos para compartir. Además, no creo que algunos de vosotros comprendáis que una persona puede ser forzada a hacer algo durante un período prolongado, pero en otras ocasiones querer hacerlo por voluntad propia".

Es una respuesta para sus miles de haters, quienes cuestionan que todavía se haga fotos con un generoso escote. "Ninguna de mis opiniones se ha visto afectada sobre ninguna de las partes involucradas [en esta polémica]. Si piensas así, o crees que estoy confusa, vete a la mierda, no eres de los míos. Lo veo todo más claro que el agua, muchas gracias".

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad