Flooxer Now » Muy Fan

AURON NEUTRÓN

La parodia de Auron, Ibai y TheGrefg que tiene muerto de risa a todo Twitter

Rickyexp vuelve a marcarse un hit con uno de sus archiconocidos montajes. ¿Las víctimas? Ibai, Auron y TheGrefg, y más animados que nunca

Ibai y Grefg, un pulso de gigantes

Hara Amorós / Fan Content Ibai y Grefg, un pulso de gigantes

Publicidad

Los montajes de Rickyexp son uno de los contenidos más esperados por los usuarios de Twitter, que acaban por los suelos con las ocurrencias de este creador de contenido. El último de sus vídeos ha sido uno de sus mayores éxitos apenas unas horas después de su publicación; en él, Auron, Ibai y TheGrefg se embarcan en una aventura animada que resultará de lo más nostálgica para los que crecieron a principios de los 2000.

Cada detalle de la historia encaja a la perfección, y quienes estén acostumbrados a ver las interacciones entre estos tres streamers habrán sido capaces de reconocer todo tipo de pequeñas referencias que hacen la parodia incluso más divertida. Con tanto éxito como el que está teniendo este vídeo, son muchos los que le están pidiendo a Rickyexp una segunda parte; a poder ser, una en la que entre en juego Biyín en el papel de Cindy. ¡Material de voz, desde luego, no le faltaría!

Pero el talento de este creador digital no sirve solo para los montajes; desde hace años se ha vuelto de lo más popular en Twitter por sus ingeniosos memes, que últimamente van muy encaminados a reírse de la actualidad streamer.

Con tanto talento para la parodia, está claro que Rickyexp va a seguir acumulando seguidores a un ritmo muy acelerado. Gracias al reconocimiento que están recibiendo sus contenidos, es probable que tenga planeado seguir trayendo muchos más, para alegría de todos los usuarios de Twitter. Bueno, de todos, menos de los que acaben siendo víctimas de sus ingeniosas ediciones.

Publicidad